Este Sitio Utiliza Cookies. Puede leer nuestra política desde aquí. Aceptar
Registros encontrados: 5 Total Páginas: 1
1        Comunicar para crear valor : la dirección de comunicación en las organizaciones / José Ignacio Bel Mallén (coordinador) . —  Pamplona : EUNSA, 2004. —  416 p. ; 24 cm. —  ( Comunicación) img
2     Bolea de Anta, Adelaida
    Los grandes de la franquicia : el secreto de su éxito / Adelaida Bolea de Anta . —  Madrid : Ciencias Sociales, [1990]. —  174 p. ; 23 cm. —  ( Comunicación)
3     Cobo, Silvia
    Internet para periodistas : Kit de supervivencia para la era digital / Silvia Cobo . —  Barcelona : UOC, 2012. —  232 p. ; 24 cm. —  ( Comunicación)
img
4     Adriá Montiel Vallvé
    El mobile marketing y las apps : Cómo crear apps e idear estrategias de mobile marketing . —  Barcelona : UOC, 2017. —  154 p. —  ( Comunicación)
5     Gómez Jiménez, Miguel Ángel
    ¿Qué hay en una marca? : un viaje al interior de 60 máquinas de significar, seducir y ... vender / Miguel Ángel Gómez Jiménez . —  Madrid : CIE Inversiones Editoriales Dossat 2000, 2002. —  313 p. ; 24 cm. —  ( Comunicación y marketing)
img
Página: 1/1