Este Sitio Utiliza Cookies. Puede leer nuestra política desde aquí. Aceptar
Registros encontrados: 6967 Total Páginas: 349
1421        Crecimiento, competitividad, empleo : retos y pistas para entrar en el siglo XXI : libro blanco / Comisión Europea . —  Luxemburgo : Oficina de Publicaciones Oficiales de las Comunidades Europeas, 1994. —  180 p. ; 25 cm. — 
1422        Crecimiento, competitividad, empleo : retos y pistas para entrar en el siglo XXI : libro blanco / Comisión Europea . —  Luxemburgo : Oficina de Publicaciones Oficiales de las Comunidades Europeas, 1994. —  180 p. ; 25 cm. — 
1423     Chevalier, D.
    Le crédit documentaire et les autres sécurites de paiement / D. Chevalier; colabora CFCE . —  París : Les editions Foucher, 1990. —  158 p. ; 24 cm. — 
1424     Petitdemange, Claude
    Créer et développer vos produits : analyse de la valeur / Claude Petitdemange . —  Paris : AFNOR, [1987]. —  172 p. : fig. ; 24 cm. —  ( Guides de l´utilisateur)
1425        Créer ou reprendre une entreprise : méthodologie et guide pratique / Agence Nationale pour la Creation d´Entreprises . —  Paris : ANCE, 1993. —  536 : fig. ; 30 cm. — 
1426     Caspar, Pierre
    Créez votre entreprise / Pierre Caspar, Jean-Robert Grinda, François Viallet . —  Paris : Éditions d´Organisation, 1985. — 
1427     Falloux, François
    Crise et opportunité : environement et développement en Afrique / François Falloux, Lee Talbot . —  Paris : G. P. Maisonneuve ; Agence de Coopération Culturelle et Technique, [1992]. —  XII, 444 p. : il. ; 24 cm. — 
1428        Crisis : cómo afrontarla con éxito y salir fortalecidos : un plan de trabajo / Brad H. Andrews ... [et. al.] . —  Madrid : Díaz de Santos, 1992. —  3 v. ; 32 cm. — 
1429     Abellán García, José Luis
    La crisis contemporánea: 1875-1936 / José Luis Abellán García . —  Madrid : Espasa-Calpe, 1989. —  370 p. ; 23 cm. —  ( Historia crítica del pensamiento español ; Tomo V (II)
img
1430     Abellán García, José Luis
    La crisis contemporánea: 1875-1936 / José Luis Abellán García . —  Madrid : Espasa-Calpe, 1989. —  599 p. ; 23 cm. —  ( Historia crítica del pensamiento español ; Tomo V (I)
img
1431     Crozier, Michel
    La crisis de la inteligencia : ensayo sobre la incapacidad de las élites para reformarse / Michel Croizer con Bruno Tilliette ; traducción de Koldo Echebarría Ariznabarreta . —  Madrid : MInisterio para las Administraciones Públicas. Instituto Nacional de Administración Pública y Ministerio de la Presidencia. Boletín Oficial del Estado, 1996. —  153 p. ; 24 cm. —  ( Estudios ; Administración General)
img
1432     Hernando de Larramendi y Montiano, Ignacio
    Crisis de sociedad : reflexiones para el siglo XXI / Ignacio Hernando de Larramendi y Montiano . —  2ª ed. —  Madrid : Actas, 1995. —  242 p. ; 23 cm. — 
1433        Crisis global de la economía / Jorge Turmo Arnal y Ángel Rodríguez García-Brazales (eds.) . —  Madrid : Minerva, 2009. —  315 p. : il., gráf. ; 24 cm. —  ( Cuadernos de economía)
1434        Crisis y mercados financieros . —  Madrid : LID Editorial Empresarial, 2010. —  318 p. ; 20 cm. —  ( Diccionarios LID) img
1435     Rey Tapia, Jaime del
    Criterios e indicadores de la excelencia en la innovación empresarial / Jaime del Rey Tapia, Jaime Laviña Orueta . —  [Madrid] : Fundación EOI, 2008. —  241 p. ; 24 cm. —  ( Colección EOI Tecnología e Innovación)
img
1436     Rey Tapia, Jaime del
    Criterios e indicadores de la excelencia en la innovación empresarial / Jaime del Rey Tapia, Jaime Laviña Orueta . —  [Madrid] : Fundación EOI, 2008. —  241 p. ; 24 cm. —  ( Colección EOI Tecnología e Innovación)
img
1437        [ CRM : Customer Relationship Management : el nuevo modelo de relaciones con los clientes / desarrollado por PwC Consulting ; patrocinado por EOI] . —  Madrid : Recoletos, [2002]. —  233 p. ; 22 cm. — img
1438     Marchand, Don
    CRM : el reto de centrarse en las personas, no en la tecnología / Don Marchand, Rebecca Meadows . — 
1439        [ CRM : Customer Relationship Management : el nuevo modelo de relaciones con los clientes / desarrollado por PwC Consulting ; patrocinado por EOI] . —  Madrid : Recoletos, [2002]. —  233 p. ; 22 cm. — img
1440     García Valcárcel, Ignacio
    CRM : gestión de la relación con los clientes / Ignacio García Valcárcel . —  Madrid : Fundación Confemetal, [2001]. —  224 p. ; 23 cm. — 
img