Este Sitio Utiliza Cookies. Puede leer nuestra política desde aquí. Aceptar
Registros encontrados: 6967 Total Páginas: 349
1161     Rubalcaba Bermejo, Luis
    Competitividad y bienestar en la economía española / Luis Rubalcaba Bermejo . —  Madrid : Encuentro, [2002]. —  262 p. ; 23 cm. —  ( Oikos nomos)
img
1162     Baena, Antonio
    Competitividad y cambio climático : nuevos retos para la industria española / Antonio Baena, Ana Pueyo . —  [Madrid] : Fundación EOI, 2007. —  220 p. : graf. ; 24 cm. —  ( Colección EOI Medio Ambiente)
1163     Baena, Antonio
    Competitividad y cambio climático : nuevos retos para la industria española / Antonio Baena, Ana Pueyo . —  [Madrid] : Fundación EOI, 2007. —  220 p. : graf. ; 24 cm. —  ( Colección EOI Medio Ambiente)
1164     Tugores Ques, Juan
    Competitividad y cohesión social en un mundo global / Juan Tugores Ques . —  Barcelona : Caixa Catalunya, 2006. —  72 p. : gráf. ; 28 cm. —  ( Estudios Caixa Catalunya ; 003)
1165        Competitividad, medio ambiente y estrategia industrial : los sectores metalmecánico, textil y del mueble de la industria valenciana ante la política medioambiental de la Unión Europea / J. A. Tomás Carpi, ed. . —  València : Servei de Publicacions, Universitat de València, 1995. —  2 v. ; 17 cm. — 
1166     Stalk, George
    Compitiendo contra el tiempo : la nueva fuente de ventaja competitiva / George Stalk, Thomas M. Hout; traductores Benito Herrero Amaro, Alfonso Oroz Echevarria; revisión técnica Gabriela González-Bueno . —  Madrid : Ciencias de la Dirección CDN, [1991]. —  279 p. ; 24 cm. — 
1167     Pérez-Carballo y Veiga, Juan Francisco
    Compitiendo por crear valor / Juan F. Pérez-Carballo y Veiga . —  Madrid : Esic, [1998]. —  304 p. : tab. ; 24 cm. — 
img
1168     Hamel, Gary
    Compitiendo por el futuro : estrategia crucial para crear los mercados del mañana / Gary Hamel, C. K. Prahalad ; prólogo de Eduard Ballarín . —  Barcelona : Ariel, 1995. —  413 p. ; 23 cm. —  ( Ariel sociedad económica)
img
1169     Hamel, Gary
    Compitiendo por el futuro : estrategia crucial para crear los mercados del mañana / Gary Hamel, C. K. Prahalad ; prólogo de Eduard Ballarín . —  Barcelona : Ariel, 1995. —  413 p. ; 23 cm. —  ( Ariel sociedad económica)
img
1170        El complejo medioambiental de Vademingómez y otras infraestructuras de tratamiento de residuos sólidos urbanos . —  Madrid : Ayuntamiento, Área de Medio Ambiente, Dirección de Servicios de Gestión de Residuos y Calidad Ambiental, [s. a.]. —  1 carpeta (pag. var.) ; 30 cm. — img
1171     Crosby, Philip B.
    Completeness (plenitud) : calidad total para el siglo XXI / Philip B. Crosby . —  México : McGraw-Hill, 1993. —  275 p. ; 24 cm. — 
1172     Alonso Rivas, Javier
    Comportamiento del consumidor : decisiones y estrategia del marketing / Javier Alonso Rivas . —  Madrid : ESIC, 1997. —  463 p. : gráf. ; 24 cm. —  ( Universidad)
1173     Alonso Rivas, Javier
    Comportamiento del consumidor : decisiones y estrategias de marketing / Javier Alonso Rivas ; en colaboración con Ángel Fernández Nogales [et al.] . —  2ª ed. rev., amp. —  Madrid : ESIC, 1999. —  566 p. : tab., gráf. ; 24 cm. — 
1174     Loudon, David L.
    Comportamiento del consumidor : conceptos y aplicaciones / David L. Loudon, Albert J. Della Bitta . —  4ª ed. —  México, D.F. [etc.] : McGraw-Hill, [1995]. —  XXIII, 834 p. : il. ; 25 cm. — 
img
1175     Robbins, Stephen P.
    Comportamiento organizacional / Stephen P. Robbins . —  10ª ed. —  México, D. F. : Pearson Educación, 2004. —  XXIX, 675 p. ; 26 cm + 1 CD-ROM. — 
img
1176     Álvarez Álvarez, José Luis
    Los comportamientos económicos de los españoles : consumo y ahorro / José Luis Álvarez Álvarez . —  Madrid : Centro de Investigaciones Sociológicas, 1999. —  81 p. ; 30 cm. —  ( Opiniones y actitudes ; 23)
img
1177        Composting and recycling : municipal solid waste / Luis F. Diaz ... [et al.] . —  Boca Raton (Florida) : Lewis Publishers, [1993]. —  296 p. : tab., gráf., il. ; 24 cm. — img
1178     Francisco Misiego (Coor.)
    Cómprame y ¡vende! : 20 píldoras de los maestros del marketing . —  Madrid : Editorial Rasche, 2012. —  229 p. — 
img
1179     Santandreu Capdevila, Martín J.
    Las compras y la gestión de materiales / M. J. Santandreu Capdevila . —  Barcelona : Editorial Hispano Europea, 1986. —  461 p. : fig. ; 21 cm. —  ( ESADE . Estudios de la empresa)
1180     Raftelis, George A.
    Comprehensive guide to water and wastewater finance and pricing / George A. Raftelis . —  2nd ed. —  Chelsea (Michigan) : Lewis Publishers, [1993]. —  296 p. : il., tab. ; 24 cm. — 
img