Este Sitio Utiliza Cookies. Puede leer nuestra política desde aquí. Aceptar
Registros encontrados: 6967 Total Páginas: 349
741        La calidad en el ámbito del bien de consumo y los servicios / [autores, Luis Álvarez ... et al. ; Arthur Andersen] . —  [Madrid] : Cinco Días : Argentaria, [1995]. —  140 p. : gráf. ; 22 cm. —  ( La calidad en España ; 6)
742        La calidad en el ámbito financiero / [autores, Luis Álvarez ... et al. ; Arthur Andersen] . —  [Madrid] : Cinco Días : Argentaria, [1995]. —  98 p. : gráf. ; 22 cm. —  ( La calidad en España ; 4)
743        La calidad en el ámbito industrial y del transporte / [autores, Luis Álvarez ... et al. ; Arthur Andersen] . —  [Madrid] : Cinco Días : Argentaria, [1995]. —  135 p. : gráf. ; 22 cm. —  ( La calidad en España ; 5)
744     Asociación de la Industria Navarra
    La calidad en el area de diseño / Asociación de la Industria Navarra . —  Madrid : Díaz de Santos, 1991. —  125 p. ; 23 cm. — 
img
745     Asociación de la Industria Navarra
    La calidad en el area de diseño / Asociación de la Industria Navarra . —  Madrid : Díaz de Santos, 1991. —  125 p. ; 23 cm. — 
img
746     Bone, Diane
    Calidad en el trabajo : guía personal de estándares profesionales / Diane Bone, Rick Griggs . —  México, D.F. : Grupo Editorial Iberoamérica, [1992]. —  91 p. ; 26 cm. — 
img
747     Badia Giménez, Albert
    Calidad enfoque ISO 9000 : normalización, homologación, certificación, acreditación, aseguramiento (ISO 9000) y auditoría / Albert Badia Giménez . —  Bilbao : Deusto, [1998]. —  393 p. ; 24 cm. — 
748     Crosby, Philip B.
    La calidad no cuesta : el arte de asegurar la calidad / Philip B. Crosby . —  México : Compañía Editorial Continental, 1987. —  238 p. ; 23 cm. — 
749     Congreso Nacional de Calidad (6.)
    Calidad por y para el hombre : ponencias presentadas en el VI Congreso Nacional de la Calidad / Asociación Española para la Calidad . —  Barcelona : AECC ; Ediciones Gestión 2000, 1995. —  658 p. ; 26 cm. — 
750     Crosby, Philip B.
    Calidad sin lágrimas : el arte de administrar sin problemas / Philip B. Crosby . —  6ª reimp. —  México : Compañía Editorial Continental, 1991. —  211 p. ; 25 cm. — 
751     Galgano, Alberto
    Calidad total : clave estratégica para la competitividad de la empresa / Alberto Galgano ; prólogo de Angel Luis Linares ; [versión revisada por Luciano Bray] . —  Madrid : Díaz de Santos, [1993]. —  537 p. : gráf. ; 22 cm. — 
752     Heredia, Rafael de
    Calidad total : conceptos generales y aplicación a Proyectos de Construcción / Rafael de Heredia . —  Madrid : Alción, [1993]. —  140 p. ; 23 cm. — 
753     Peña Hernández, Jesús de la
    La calidad total : una utopía muy práctica / Jesús de la Peña Hernández . —  Madrid : Universidad Pontificia Comillas. Departamento de Publicaciones, 1994. —  508 p. ; 24 cm. —  ( Colección Ingeniería ; 5)
img
754     Ciampa, Dan
    Calidad total : guía para su implantación / Dan Ciampa ; versión en español de Gilda Moreno Manzur ; con la colaboración de Raúl Mejía Estañol . —  Wilmington : Addison-Wesley Iberoamericana, [1993]. —  286 p. ; 21 cm. —  ( Addison Wesley DO)
img
755     Merli, Giorgio
    La calidad total como herramienta de negocio / Giorgio Merli . —  Madrid : Díaz de Santos, [1994]. —  218 p. : il., tab., gráf. ; 22 cm. — 
img
756     Merli, Giorgio
    La calidad total como herramienta de negocio / Giorgio Merli . —  Madrid : Díaz de Santos, [1994]. —  218 p. ; 22 cm. — 
img
757     Petrick, Joseph A.
    Calidad total en la dirección de recursos humanos / Joseph A. Petrick, Diana S. Furr . —  Barcelona : Gestión 2000, [1997]. —  369 p. : gráf., tab. ; 22 cm. — 
758     Zeithaml, Valarie A.
    Calidad total en la gestión de servicios / Valarie A. Zeithaml, A. Parasuraman y Leonard C. Berry . —  Madrid : Díaz de Santos, 1993. —  256 p. ; 22 cm. — 
img
759     Jornadas sobre Calidad Total en los Servicios Públicos y en la Empresa (1992. Madrid)
    Calidad total en los servicios públicos y en la empresa : 17 y 18 de junio de 1992 / Ministerio para las Administraciones Públicas. Instituto Nacional de Administración Pública ; Fundación Formación y Tecnología . —  Madrid : Instituto Nacional de Administración Pública ; Fundación formación y tecnología, 1992. —  302 p. ; 24 cm. —  ( Informes y documentos. Administración general)
760     Jornadas sobre Calidad Total en los Servicios Públicos y en la Empresa (1992. Madrid)
    Calidad total en los servicios públicos y en la empresa : 17 y 18 de junio de 1992 / Ministerio para las Administraciones Públicas. Instituto Nacional de Administación Pública ; Fundación Formación y Tecnología . —  Madrid : Ministerio para las Administraciones Públicas ; Fundación Formación y Tecnología, 1992. —  302 p. ; 24 cm. —  ( Informes y documentos. Administración General)