Este Sitio Utiliza Cookies. Puede leer nuestra política desde aquí. Aceptar
Registros encontrados: 8 Total Páginas: 1
1     Pisani, Francis
    La alquimia de las multitudes : cómo la web está cambiando el mundo / Francis Pisani y Dominique Piotet ; prólogo de Tomàs Declós . —  Barcelona : Paidós, [2009]. —  300 p. ; 22 cm. —  ( Paidós Comunicación ; 178)
img
2     Piscitelli, Alejandro
    Ciberculturas 2.0 : en la era de las máquinas inteligentes / Alejandro Piscitelli . —  Buenos Aires : Paidós, 2002. —  285 p. ; 23 cm. —  ( Contextos ; 70)
img
3     Celaya, Javier
    Comunicación empresarial 2.0 : la transformación del modelo de comunicación / Javier Celaya, Pau Herrera . — 
4     McAfee, Andrew
    Enterprise 2.0 : new collaborative tools for your organization´s toughest challenges / Andrew McAfee . —  Boston, Massachusetts : Harvard Business, [2009]. —  XI, 231 p. ; 24 cm. — 
img
5     Ortega, José Felipe
    El potlatch digital : wikipedia y el triunfo del procomún y el conocimiento compartido / Felipe Ortega y Joaquín Rodríguez . —  Madrid : Cátedra, 2011. —  211 p. ; 21 cm. —  ( Teorema)
img
6     Roca, Juanma
    Revolución LinkedIn : la red profesional del management 2.0 del siglo XXI / Juanma Roca ; [prólogo de Enrique Dans] . —  Barcelona : Paidós Ibérica, 2009. —  218 p. ; 22 cm. —  ( Paidós empresa ; 115)
img
7        Visibilidad : cómo gestionar la reputación en internet / Cristina Aced ... [et al.] . —  Barcelona : Gestión 2000, 2009. —  199 p. ; 22 cm. — img
8     José Emilio Labra Gayo
    Web semántica : Comprendiendo el cambio hacia la Web 3.0 . —  1ª ed. —  La Coruña : Netbiblo, 2010. —  123 p. —  ( Pocket Innova)
img
Página: 1/1