| 1 |
| Pisani, Francis La alquimia de las multitudes : cómo la web está cambiando el mundo / Francis Pisani y Dominique Piotet ; prólogo de Tomàs Declós . — Barcelona : Paidós, [2009]. — 300 p. ; 22 cm. — ( Paidós Comunicación ;
178) |
|
| 2 |
| Piscitelli, Alejandro Ciberculturas 2.0 : en la era de las máquinas inteligentes / Alejandro Piscitelli . — Buenos Aires : Paidós, 2002. — 285 p. ; 23 cm. — ( Contextos ;
70) |
|
| 3 |
| Celaya, Javier Comunicación empresarial 2.0 : la transformación del modelo de comunicación / Javier Celaya, Pau Herrera . — | |
| 4 |
| McAfee, Andrew Enterprise 2.0 : new collaborative tools for your organization´s toughest challenges / Andrew McAfee . — Boston, Massachusetts : Harvard Business, [2009]. — XI, 231 p. ; 24 cm. — |
|
| 5 |
| Ortega, José Felipe El potlatch digital : wikipedia y el triunfo del procomún y el conocimiento compartido / Felipe Ortega y Joaquín Rodríguez . — Madrid : Cátedra, 2011. — 211 p. ; 21 cm. — ( Teorema) |
|
| 6 |
| Roca, Juanma Revolución LinkedIn : la red profesional del management 2.0 del siglo XXI / Juanma Roca ; [prólogo de Enrique Dans] . — Barcelona : Paidós Ibérica, 2009. — 218 p. ; 22 cm. — ( Paidós empresa ;
115) |
|
| 7 |
| Visibilidad : cómo gestionar la reputación en internet / Cristina Aced ... [et al.] . — Barcelona : Gestión 2000, 2009. — 199 p. ; 22 cm. — |
|
| 8 |
| José Emilio Labra Gayo Web semántica : Comprendiendo el cambio hacia la Web 3.0 . — 1ª ed. — La Coruña : Netbiblo, 2010. — 123 p. — ( Pocket Innova) |
|