Este Sitio Utiliza Cookies. Puede leer nuestra política desde aquí. Aceptar
Registros encontrados: 8 Total Páginas: 1
1    Pisani, Francis
   La alquimia de las multitudes : cómo la web está cambiando el mundo / Francis Pisani y Dominique Piotet ; prólogo de Tomàs Declós. —  Barcelona : Paidós, [2009]. — 300 p. ; 22 cm. — ( Paidós Comunicación ; 178)
2    Piscitelli, Alejandro
   Ciberculturas 2.0 : en la era de las máquinas inteligentes / Alejandro Piscitelli. —  Buenos Aires : Paidós, 2002. — 285 p. ; 23 cm. — ( Contextos ; 70)
3    Celaya, Javier
   Comunicación empresarial 2.0 : la transformación del modelo de comunicación / Javier Celaya, Pau Herrera. — 
4    McAfee, Andrew
   Enterprise 2.0 : new collaborative tools for your organization´s toughest challenges / Andrew McAfee. —  Boston, Massachusetts : Harvard Business, [2009]. — XI, 231 p. ; 24 cm. — 
5    Ortega, José Felipe
   El potlatch digital : wikipedia y el triunfo del procomún y el conocimiento compartido / Felipe Ortega y Joaquín Rodríguez. —  Madrid : Cátedra, 2011. — 211 p. ; 21 cm. — ( Teorema)
6    Roca, Juanma
   Revolución LinkedIn : la red profesional del management 2.0 del siglo XXI / Juanma Roca ; [prólogo de Enrique Dans]. —  Barcelona : Paidós Ibérica, 2009. — 218 p. ; 22 cm. — ( Paidós empresa ; 115)
7        Visibilidad : cómo gestionar la reputación en internet / Cristina Aced ... [et al.]. —  Barcelona : Gestión 2000, 2009. — 199 p. ; 22 cm. — 
8    José Emilio Labra Gayo
   Web semántica : Comprendiendo el cambio hacia la Web 3.0. —  1ª ed. — La Coruña : Netbiblo, 2010. — 123 p. — ( Pocket Innova)
Página: 1/1