Este Sitio Utiliza Cookies. Puede leer nuestra política desde aquí. Aceptar
Registros encontrados: 177 Total Páginas: 9
1        10 años eEspaña. —  Madrid : Fundación Orange, 2010. — 305 p. : il., gráf. ; 28 cm. — ( Fundación Orange)
2        22@Barcelona : plataforma de innovación y tecnología. — 
3    Huergo, Elena
   Las actividades tecnológicas en la industria española y el contexto europeo / Elena Huergo, Pedro Redrado. — 
4    Barriuso Ruiz, Carlos
   Administración electrónica / Carlos Barriuso. —  [Madrid] : Dykinson, [2007]. — 477 p. ; 24 cm. — 
5    Pisani, Francis
   La alquimia de las multitudes : cómo la web está cambiando el mundo / Francis Pisani y Dominique Piotet ; prólogo de Tomàs Declós. —  Barcelona : Paidós, [2009]. — 300 p. ; 22 cm. — ( Paidós Comunicación ; 178)
6        Alta tecnología : bajas emisiones de dióxido de carbono : el papel del sector europeo de la tecnología digital frente al cambio climático. —  [Madrid] : AETIC, 2008. — 53 p., XIV : il., gráf. ; 28 cm. — 
7    Master Executive MBA Sector Metal - FEMETAL (2008-2009, Asturias)
   Ambar : digitalización de documentos / Sara Fernández-Ahuja, Marta García, Pedro García, Lui Mitre ; [tutor del proyecto, José Miguel Máiz]. —  118 p. : il., gráf. ; 30 cm + 1 CD-ROM. — 
8    Downes, Larry
   Aplicaciones asesinas : estrategias digitales para dominar el mercado / Larry Downes, Chunka Mui. —  Boston : Harvard Business School Press, 1999. — 253 p. ; 25 cm. — 
9    Master Executive MBA (2002-2003, Madrid)
   Archivos, Digitalización y Custodia : creación de una empresa documental / Antonio Rubio Pastor ; tutor del proyecto, Fernando Díaz Pividal. —  1 v. (sin pag.) : gráf. ; 30 cm. — 
10    Master Executive en Dirección de Empresas Industriales (2008-2009, Zaragoza)
   ASTI : tecnología de simulación avanzada / José Ignacio Miguelena Hycka, José Ramón Royo Dachary, Juan Antonio Peña Baquedano, Valero Guallar Castillón ; tutora del proyecto, Valvanera Castro Fernández. —  1 v. (pag. var.) : il., gráf. ; 30 cm + Resumen ejecutivo + 1 CD-ROM. — 
11    Rodríguez Fernández, Óscar
   La biblia de internet : edición 2003 / Óscar Rodríguez Fernández, Roberto Troncoso Egea, Sagrario Bravo de Pablo. —  Madrid : Anaya Multimedia, [2003]. — 954 p. ; 25 cm + 1 CD-ROM. — 
12    Ballestero, Fernando
   La brecha digital : el riesgo de exclusión en la sociedad de la información / Fernando Ballestero. —  Madrid : Fundación Retevisión, [2002]. — 174 p. ; 21 cm. — ( Biblioteca Fundación Retevisión)
13    Howson, Cindi
   Business intelligence : estrategias para una implementación exitosa / Cindi Howson ; traducción, por María José Girault Facha. —  México : McGraw-Hill, 2009. — 
14    Master MBA (2004-2005, Madrid)
   C-Solutions : consultoría de outsourcing / Yolanda Carbia Bouzada, Sonia lópez Parada, Celia López Quintian, Fréderic Ruiz ; tutor del proyecto, Luis Rodríguez Lombardero. —  1 CD-ROM. — 
15        La casa digital / [Esther Álvarez González ... et al. ; coordinación Sergio Pérez]. —  [Madrid] : Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, 2006. — 109 p. : il. ; 21 cm. — ( Manuales Plan Avanza)
16    Piscitelli, Alejandro
   Ciberculturas 2.0 : en la era de las máquinas inteligentes / Alejandro Piscitelli. —  Buenos Aires : Paidós, 2002. — 285 p. ; 23 cm. — ( Contextos ; 70)
17        Comercio electrónico móvil : aspectos jurídicos / [Nora Demicheli]. —  [Madrid] : Fundación Vodafone, 2003. — 189 p. ; 24 cm. — 
18    San Segundo Haering, Ángel
   Cómo proteger los derechos de propiedad industrial e intelectual en el sector TIC / Ángel San Segundo Haering, Eduardo Martín Pérez, Miguel Ángel Rodríguez Andrés. —  Madrid : Fundación EOI, 2007. — 197 p. : gráf. ; 24 cm. — ( Colección EOI Tecnología e Innovación)
19    San Segundo Haering, Ángel
   Cómo proteger los derechos de propiedad industrial e intelectual en el sector TIC / Ángel San Segundo Haering, Eduardo Martín Pérez, Miguel Ángel Rodríguez Andrés. —  Madrid : Fundación EOI, 2007. — 197 p. : gráf. ; 24 cm. — ( Colección EOI Tecnología e Innovación)
20    Celaya, Javier
   Comunicación empresarial 2.0 : la transformación del modelo de comunicación / Javier Celaya, Pau Herrera. — 
Página: 1/9