| 1 |
| Martín Martín, Fernando Diccionario de comunicación corporativa e institucional y relaciones públicas / Fernando Martín Martín . — Madrid : Fragua, 2004. — 224 p. ; 21 cm + 1 CD-ROM. — ( Fragua comunicación ;
11) |
|
| 2 |
| Arceo Vacas, Alfredo Estrategias de Relaciones Públicas. Metodologías / Alfredo Arceo Vacas . — Madrid : ICIE, 1999. — 213 p. ; 24 cm. — | |
| 3 |
| Gestión de la documentación en la publicidad y en las relaciones públicas / Juan C. Marcos Recio (coord.) ; Antonio García Jiménez, Mª Victoria Nuño Moral . — Madrid : Síntesis, [2004]. — 348 p. ; 23 cm. — ( Biblioteconomía y documentación ;
24) |
|
| 4 |
| Barquero Cabrero, José Daniel El libro de oro de las relaciones púbicas : cómo aumentar los beneficios de su empresa a través de las relaciones públicas / José Daniel Barquero Cabrero, Mario Barquero Cabrero . — Barcelona : Gestión 2000, 1996. — 372 p. ; 23 cm. — | |
| 5 |
| Barquero Cabrero, José Daniel El libro de oro de las relaciones públicas / José Daniel Barquero Cabrero, Mario Barquero Cabrero . — 2ª ed. — Barcelona : Gestión 2000, 2002. — 394 p. ; 23 cm. — |
|
| 6 |
| Ana Ullod (coord.) Relaciones públicas y gabinetes de comunicación . — 1 ed. — Valencia : Tirant Humanidades, 2014. — 308 p. — |
|