Este Sitio Utiliza Cookies. Puede leer nuestra política desde aquí. Aceptar
Registros encontrados: 6 Total Páginas: 1
1    Martín Martín, Fernando
   Diccionario de comunicación corporativa e institucional y relaciones públicas / Fernando Martín Martín. —  Madrid : Fragua, 2004. — 224 p. ; 21 cm + 1 CD-ROM. — ( Fragua comunicación ; 11)
2    Arceo Vacas, Alfredo
   Estrategias de Relaciones Públicas. Metodologías / Alfredo Arceo Vacas. —  Madrid : ICIE, 1999. — 213 p. ; 24 cm. — 
3        Gestión de la documentación en la publicidad y en las relaciones públicas / Juan C. Marcos Recio (coord.) ; Antonio García Jiménez, Mª Victoria Nuño Moral. —  Madrid : Síntesis, [2004]. — 348 p. ; 23 cm. — ( Biblioteconomía y documentación ; 24)
4    Barquero Cabrero, José Daniel
   El libro de oro de las relaciones púbicas : cómo aumentar los beneficios de su empresa a través de las relaciones públicas / José Daniel Barquero Cabrero, Mario Barquero Cabrero. —  Barcelona : Gestión 2000, 1996. — 372 p. ; 23 cm. — 
5    Barquero Cabrero, José Daniel
   El libro de oro de las relaciones públicas / José Daniel Barquero Cabrero, Mario Barquero Cabrero. —  2ª ed. — Barcelona : Gestión 2000, 2002. — 394 p. ; 23 cm. — 
6    Ana Ullod (coord.)
   Relaciones públicas y gabinetes de comunicación. —  1 ed. — Valencia : Tirant Humanidades, 2014. — 308 p. — 
Página: 1/1