Este Sitio Utiliza Cookies. Puede leer nuestra política desde aquí. Aceptar
Registros encontrados: 13 Total Páginas: 1
1     Kim, W. Chan
    Blue ocean strategy : how to create uncontested market space and make the competition irrelevant / W. Chan Kim, Renée Mauborgne . —  Boston, Massachusetts : Harvard Business School, [2005]. —  240 p. ; 24 cm. — 
img
2     Fowlkes, William Y.
    Engineering methods for robust product design : using Taguchi methods in technology and product development / William Y. Fowlkes, Clyde M. Creveling . —  Massachusetts : Addison-Wesley, 1995. —  403 p. ; 23 cm + 1 disquette. —  ( Engineering process improvement series)
img
3     Kim, W. Chan
    La estrategia del océano azul : cómo crear en el mercado espacios no disputados en los que la competencia sea irrelevante / W. Chan Kim, Renée Mauborgne . —  6ª ed. —  Barcelona : Granica, 2008. —  254 p. : gráf. ; 23 cm. —  ( Management)
img
4     Torrecilla Pérez, José Miguel
    La innovación en la práctica : el desarrollo de nuevos productos / José Miguel Torrecilla . —  Valencia : CissPraxis, 2000. —  328 p. : fig. ; 24 cm. — 
5     Torrecilla Pérez, José Miguel
    La innovación en la práctica : el desarrollo de nuevos productos / José Miguel Torrecilla . —  Valencia : CissPraxis, 2000. —  328 p. : fig. ; 24 cm. — 
6     Alfonso Quilez, Mariola
    La innovación, fuente de negocio / Mariola Alfonso Quilez . — 
7     Ranor, Michael E.
    Innovar para crecer : ahora es el momento / Michael E. Raynor, Clayton M. Christensen . — 
8     Arbonies Ortiz, Ángel L.
    Nuevos enfoques en la innovación de productos para la empresa industrial / Ángel L. Arbonies . —  [Bilbao] : Departamento Foral de Promoción y Desarrollo Económico, [1991]. —  206 p. ; 24 cm. — 
9     Anthony, Scott D.
    Oportunidades para innovar con éxito en marketing / Scott D. Anthony, Joseph V. Sinfield . — 
10     José Manuel Noguera Vivo (inv.)
    Sectores de la nueva economía 20+20. Economía de la participación . —  Madrid : EOI, 2014. —  205 P. —  ( Empresa y personas)
img
11     José Manuel Noguera Vivo (inv.)
    Sectores de la nueva economía 20+20. Economía de la participación . —  Madrid : EOI, 2014. —  205 P. —  ( Empresa y personas)
img
12     Christensen, Clayton M.
    The innovator´s dilemma : when new technologies cause great firms to fail / Clayton M. Christensen . —  Boston : Harvard Business School, [1997]. —  XXVII, 252 p. : il. ; 24 cm. —  ( The management of innovation and change series)
img
13     Christensen, Clayton M.
    The innovator´s solution : creating and sustaining successful growth / Clayton M. Christensen, Michael E. Raynor . —  Boston : Harvard Business School, [2003]. —  X, 304 p. : il. ; 24 cm. — 
img
Página: 1/1