Este Sitio Utiliza Cookies. Puede leer nuestra política desde aquí. Aceptar
Registros encontrados: 3 Total Páginas: 1
1    Hopfenbeck, Waldemar
   Dirección y márketing ecológicos : conceptos, instrumentos y ejemplos prácticos / Waldemar Hopfenbeck ; con la colaboración del Departamento de Consultoría de Gestión Medioambiental de Coopers & Lybrand. —  Bilbao : Deusto, [1993]. — 425 p. : il. ; 25 cm. — ( Dirección y organización)
2    Programa Ejecutivo de Inteligencia de Negocio (2009-2010, Madrid)
   ECOESPA : venta de productos ecológicos a domicilio aplicando inteligencia de negocio / Alfonso Velasco Cubo, Elisabeth Sánchez Ortiz, Olivia Martín Matas, Rodrigo Echávarri Yepes ; [tutores del proyecto, Ángel San Segundo, Wolfram Rozas]. —  1 CD-ROM. — 
3        Guía de productos utilizables en agricultura y ganaderias ecológicas / Juana Labrador Moreno [et al.]. —  reimp. — Badajoz : Junta de Extremadura. Consejería de Agricultura y Comercio. Secretaría General Técnica, 1995. — 251 p. ; 23 cm. — 
Página: 1/1