Este Sitio Utiliza Cookies. Puede leer nuestra política desde aquí. Aceptar
Registros encontrados: 14 Total Páginas: 1
1     Master MBA (1992-1993, Madrid)
    Antena 3 Televisión / Rafael Rivera Rodríguez . —  72 p. : gráf. ; 30 cm. — 
2     Medina, Agustín
    Apuntes para un cambio de siglo publicitario / Agustín Medina . —  Madrid : Cinca, 2004. —  134 p. ; 24 cm. —  ( Testimonio)
img
3     Ferrer Roselló, Clemente
    Centrales por todos los medios / Clemente Ferrer Roselló . —  Madrid : Edimarco, [1994]. —  147 p. ; 24 cm. — 
4     Grupo de Regulación de las Telecomunicaciones
    Competencia y regulación en los mercados de las telecomunicaciones, el audiovisual e internet / Grupo de Regulación de las Telecomunicaciones (GRETEL) ; editor Luis Castejón Martín . —  Madrid : Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación, [1998]. —  395 p. : tab. ; 25 cm. — 
5     Grupo de Regulación de las Telecomunicaciones
    Competencia y regulación en los mercados de las telecomunicaciones, el audiovisual e internet / Grupo de Regulación de las Telecomunicaciones (GRETEL) ; editor Luis Castejón Martín . —  Madrid : Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación, [1998]. —  395 p. : tab. ; 25 cm. — 
6     Jenkins, Henry
    Convergence culture : la cultura de la convergencia de los medios de comunicación / Henry Jenkins . —  Barcelona : Paidós, [2008]. —  301 p. ; 24 cm. —  ( Paidós Comunicación ; 175)
img
7     Jenkins, Henry
    Convergence culture : la cultura de la convergencia de los medios de comunicación / Henry Jenkins . —  Barcelona : Paidós, [2008]. —  301 p. ; 24 cm. —  ( Paidós Comunicación ; 175)
img
8     Grupo de Regulación de las Telecomunicaciones
    Convergencia, competencia y regulación en los mercados de las telecomunicaciones, el audiovisual e Internet / GRETEL ; coordinadores, Jorge Pérez Martínez, Claudio Feijóo González ; Margarita Alvarado Conte [et al.] . —  Madrid : Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicaciones, 2000. —  2 vol. : fig. ; 26 cm. — 
9        Cultura, pensamiento, medios de comunicación e instituciones en el fin de siglo / Fernando Vilches Vivancos, coordinador . —  Madrid : Fundación Airtel ; Universidad Rey Juan Carlos, [2000]. —  261 p. ; 24 cm. — 
10     Alcaraz Varó, Enrique
    Diccionario de términos de marketing, publicidad y medios de comunicación : inglés-español, spanish-english / Enrique Alcaraz Varó, Brian Hughes, Miguel Ángel Campos . —  Barcelona : Ariel, 1999. —  p. ; 23 cm. —  ( Ariel referencia)
img
11     Ortega Martínez, Enrique
    La dirección publicitaria / Enrique Ortega Martínez . —  Madrid : ESIC, [1987]. —  387 p. : il. ; 23 cm. — 
12        Libro blanco 2004 de la prensa profesional . —  [Barcelona] : Asociación de Prensa Profesional, 2004. —  87 p. : gráf. ; 24 cm. — img
13        Política y medios de comunicación / Isidoro Alonso Hinojal [et al.] . —  Madrid : Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales, [1999]. —  274 p. ; 22 cm. —  ( Papeles de la Fundación ; 53)
14     Moreno, Plácido
    Reinventando el periódico : una estrategia para la supervivencia de la prensa diaria / Plácido Moreno . —  [Madrid] : Euroeditions, 2009. —  248 p. : gráf. ; 21 cm. —  ( Información - Medios)
img
Página: 1/1