Este Sitio Utiliza Cookies. Puede leer nuestra política desde aquí. Aceptar
Registros encontrados: 14 Total Páginas: 1
1    Master MBA (1992-1993, Madrid)
   Antena 3 Televisión / Rafael Rivera Rodríguez. —  72 p. : gráf. ; 30 cm. — 
2    Medina, Agustín
   Apuntes para un cambio de siglo publicitario / Agustín Medina. —  Madrid : Cinca, 2004. — 134 p. ; 24 cm. — ( Testimonio)
3    Ferrer Roselló, Clemente
   Centrales por todos los medios / Clemente Ferrer Roselló. —  Madrid : Edimarco, [1994]. — 147 p. ; 24 cm. — 
4    Grupo de Regulación de las Telecomunicaciones
   Competencia y regulación en los mercados de las telecomunicaciones, el audiovisual e internet / Grupo de Regulación de las Telecomunicaciones (GRETEL) ; editor Luis Castejón Martín. —  Madrid : Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación, [1998]. — 395 p. : tab. ; 25 cm. — 
5    Grupo de Regulación de las Telecomunicaciones
   Competencia y regulación en los mercados de las telecomunicaciones, el audiovisual e internet / Grupo de Regulación de las Telecomunicaciones (GRETEL) ; editor Luis Castejón Martín. —  Madrid : Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación, [1998]. — 395 p. : tab. ; 25 cm. — 
6    Jenkins, Henry
   Convergence culture : la cultura de la convergencia de los medios de comunicación / Henry Jenkins. —  Barcelona : Paidós, [2008]. — 301 p. ; 24 cm. — ( Paidós Comunicación ; 175)
7    Jenkins, Henry
   Convergence culture : la cultura de la convergencia de los medios de comunicación / Henry Jenkins. —  Barcelona : Paidós, [2008]. — 301 p. ; 24 cm. — ( Paidós Comunicación ; 175)
8    Grupo de Regulación de las Telecomunicaciones
   Convergencia, competencia y regulación en los mercados de las telecomunicaciones, el audiovisual e Internet / GRETEL ; coordinadores, Jorge Pérez Martínez, Claudio Feijóo González ; Margarita Alvarado Conte [et al.]. —  Madrid : Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicaciones, 2000. — 2 vol. : fig. ; 26 cm. — 
9        Cultura, pensamiento, medios de comunicación e instituciones en el fin de siglo / Fernando Vilches Vivancos, coordinador. —  Madrid : Fundación Airtel ; Universidad Rey Juan Carlos, [2000]. — 261 p. ; 24 cm. — 
10    Alcaraz Varó, Enrique
   Diccionario de términos de marketing, publicidad y medios de comunicación : inglés-español, spanish-english / Enrique Alcaraz Varó, Brian Hughes, Miguel Ángel Campos. —  Barcelona : Ariel, 1999. — p. ; 23 cm. — ( Ariel referencia)
11    Ortega Martínez, Enrique
   La dirección publicitaria / Enrique Ortega Martínez. —  Madrid : ESIC, [1987]. — 387 p. : il. ; 23 cm. — 
12        Libro blanco 2004 de la prensa profesional. —  [Barcelona] : Asociación de Prensa Profesional, 2004. — 87 p. : gráf. ; 24 cm. — 
13        Política y medios de comunicación / Isidoro Alonso Hinojal [et al.]. —  Madrid : Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales, [1999]. — 274 p. ; 22 cm. — ( Papeles de la Fundación ; 53)
14    Moreno, Plácido
   Reinventando el periódico : una estrategia para la supervivencia de la prensa diaria / Plácido Moreno. —  [Madrid] : Euroeditions, 2009. — 248 p. : gráf. ; 21 cm. — ( Información - Medios)
Página: 1/1