Este Sitio Utiliza Cookies. Puede leer nuestra política desde aquí. Aceptar
Registros encontrados: 9 Total Páginas: 1
1     Martínez Tercero, Mario
    Ciencia y marketing : manual para investigadores y doctorandos en Ciencia Social / Mario Martínez Tercero . —  Madrid : ESIC, 2000. —  114 p. ; 24 cm. — 
img
2     Eco, Umberto
    Cómo se hace una tesis : técnicas y procedimientos de estudio, investigación y escritura / Umberto Eco . —  23ª ed. —  Barcelona : Gedisa, 1999. —  267 p. ; 20 cm. —  ( Libertad y cambio . Práctica)
img
3        Evaluación del Plan Nacional I+D+I 2004-2007 : la opinión de los actores : sector público y sector empresarial . —  [Madrid] : FECYT, 2007. —  86 p. : gráf. ; 24 cm. — 
4     Fernández Labastida, José M.
    El impulso de la producción tecnológica en España / José M. Fernández Labastida . — 
5        Indicadores bibliométricos de la actividad científica española : 2002-2006 / [dirección, Félix de Moya Anegón ; coordinación, Zaida Chinchilla Rodríguez] . —  [Madrid] : FECYT, 2008. —  523 p. : gráf. ; 24 cm. — 
6        Indicadores bibliométricos de la actividad científica española (1990-2004) / [dirección, Félix de Moya Anegón; coordinación, Zaida Chinchilla Rodríguez] . —  [Madrid] : FECYT, [2007]. —  305 p. : gráf. ; 24 cm. — 
7        Memoria de investigación : 2004-2005 / EOI Escuela de Negocios . —  [Madrid] : EOI Escuela de Negocios, [2006?]. —  54 p. : il. ; 30 cm. — img
8     Hernández Sampieri, Roberto
    Metodología de la investigación / Roberto Hernández Sampieri, Carlos Fernández Collado, Pilar Baptista Lucio . —  3ª ed. —  México [etc.] : McGraw-Hill, [2003]. —  705 p. ; 24 cm + 1 CD-ROM. — 
img
9     Díaz de Rada Igúzquiza, Vidal
    Técnicas de análisis multivariante para investigación social y comercial : (ejemplos prácticos utilizando SPSS versión 11) / Vidal Díaz de Rada Igúzquiza . —  Madrid : Ra-ma, 2002. —  XVI, 362 p. ; 24 cm. — 
img
Página: 1/1