Este Sitio Utiliza Cookies. Puede leer nuestra política desde aquí. Aceptar
Registros encontrados: 35 Total Páginas: 2
1        Business topbrands. Volumen IV. —  Madrid : Superbrands, [2006]. — 88 p. ; 35 cm. — ( El libro de las grandes marcas en España)
2    Steinbach Palazzini, Fiora
   Coca-cola : la historia del sabor / Fiora Steinbach Palazzini. —  México, D.F. [etc.] : McGraw-Hill, [1994]. — 142 p. : il. ; 22 cm. — 
3    Westphalen, Marie-Hélène
   Communicator : le guide de la communication d´enterprise / Marie-Hélène Westphalen. —  4ª éd. — [Paris] : DUNOD, 2004. — 446 p. ; 24 cm. — 
4    Murphy, John
   Cómo diseñar marcas y logotipos / John Murphy, Michael Rowe. —  Barcelona : Gustavo Gili, [1989]. — 144 p. : il. col. ; 23 cm. — ( Manuales de diseño)
5    Aaker, David A.
   Construir marcas poderosas / David Aaker ; pról. Roberto M. Álvarez del Blanco. —  Barcelona : Gestión 2000, 1996. — 326 p. : il. ; 23 cm. — 
6    Emilio Llopis Sancho
   Crear la marca global : Modelo práctico de creación e internalización de marcas. —  Madrid : ESIC EDITORIAL, 2015. — 294 p. — 
7    España. Instituto de la Pequeña y Mediana Empresa Industrial
   Diseño e imagen corporativa en las instituciones públicas / Instituto de la Pequeña y Mediana Empresa Industria. —  Madrid : Instituto de la Pequeña y Mediana Empresa Industrial, [1989]. — 126 p. : il. ; 21 cm. — ( Colección Estudios)
8        Diseño e innovación : la gestión del diseño de la empresa. —  [Madrid] : Fundación Cotec para la Innovación Tecnológica, 2008. — 170 p. : gráf. ; 21 cm. — ( Documentos Cotec sobre oportunidades tecnológicas ; 25)
9        España marca cultura : de Altamira a las marcas renombradas / [Foro de Marcas Renombradas Españolas]. —  [Madrid : Asociación de Marcas Renombradas Españolas, 2005]. — 223 p. : il. ; 29 cm. — 
10    Nomen Clavet, Eudebi
   Evaluación del renombre y la notoriedad de marcas / Eusebi Nomen Calvet, Jordi Montaña Matosas. —  [Madrid] : Instituto de Análisis de Intangibles, 2007. — 84 p. : gráf. ; 24 cm. — 
11    Nomen Calvet, Eusebi
   Evaluación del renombre y la notoriedad de marcas / Eusebi Nomen Calvet, Jordi Montaña Matosas. —  [Madrid] : Instituto de Análisis de Intangibles, 2007. — 84 p. : gráf. ; 24 cm. — 
12    Pibernat, Oriol
   La gestión del diseño / Oriol Pibernat, Norberto Chaves. —  Madrid : IMPI, [s. a.]. — 76 p. : il. ; 21 cm. — ( Manuales IMPI ; 23)
13        La gestión empresarial del diseño / Jen Bernsen ... [et al.] ; editor Jens Bernsen ; prólogo de Miguel Angel Feito Hernández ; coordinación y tradución edición española por la Fundación BCD. —  Barcelona : Instituto de la Pequeña y Mediana Empresa Industrial : Ministerio de Industria y Energía (IMPI/MINER), 1987. — 129 p. ; 21 cm. — 
14        La gestión empresarial del diseño / Jen Bernsen ... [et al.] ; editor Jens Bernsen ; prólogo de Miguel Angel Feito Hernández ; coordinación y tradución edición española por la Fundación BCD. —  Barcelona : Instituto de la Pequeña y Mediana Empresa Industrial : Ministerio de Industria y Energía (IMPI/MINER), 1987. — 129 p. ; 21 cm. — 
15        Grandes marcas de España = Leading brands of Spain / Foro de Marcas Renombradas Españolas. —  Madrid : Foro de Marcas Renombradas Españolas, 2008. — 354 p. : gráf. ; 30 cm. — 
16        Grandes marcas de España / Asociación de Marcas Renombradas Españolas. —  Madrid : Foro de Marcas Renombradas Españolas, [2003]. — 177 p. : il. ; 33 cm. — 
17    Chaves, Norberto
   La imagen corporativa : teoría y metodología de la identificación institucional / Norberto Chaves. —  Barcelona : Gustavo Gili, [1988]. — 188 p. : il. ; 24 cm. — ( Diseño ; GG)
18    Villafañe, Justo
   Imagen positiva : gestión estratégica de la imagen de las empresas / Justo Villafañe. —  Madrid : Pirámide, [1993]. — 341 p. ; 22 cm. — ( Empresa y gestión)
19        Informe proyecto marca España / organizadores: ICEX, Real Instituto Elcano de Estudios Internacionales y Estratégicos, Foro de Marcas Renombradas Españolas, Asociación de Directivos de Comunicación. —  [Madrid] : Cyan, 2003. — 103 p. ; 25 cm. — 
20        Informe proyecto marca España / organizadores: ICEX, Real Instituto Elcano de Estudios Internacionales y Estratégicos, Foro de Marcas Renombradas Españolas, Asociación de Directivos de Comunicación. —  [Madrid] : Cyan, 2003. — 103 p. ; 25 cm. — 
Página: 1/2