Este Sitio Utiliza Cookies. Puede leer nuestra política desde aquí. Aceptar
Registros encontrados: 8 Total Páginas: 1
1     Antonio Miranda Raya
    Big intelligence : nuevas capacidades big data para los sistemas de vigilancia estratégica e inteligencia competitiva . —  Madrid : Escuela de Organización Industrial EOI, 2015. —  244 p. —  ( Innovación y creatividad)
img
2     Antonio Miranda Raya
    Big intelligence : nuevas capacidades big data para los sistemas de vigilancia estratégica e inteligencia competitiva . —  Madrid : Escuela de Organización Industrial EOI, 2015. —  244 p. —  ( Innovación y creatividad)
img
3     Nils-Gorñ Olve
    El cuadro de mando en acción : Equilibrando estrategia y control . —  Barcelona : Ediciones Deusto, 2004. —  334 p. — 
img
4     Xavier Marcet
    Esquivar la mediocridad : Notas sobre management: complejidad, estrategia e innovación . —  Barcelona : Plataforma Empresa, 2019. —  222 p. — 
5     Kaplan, Robert S.
    Mapas estratégicos : convirtiendo los activos intangibles en resultados tangibles . —  Barcelona : Gestión 2000, 2004. —  499 p. — 
img
6     José Manuel Noguera Vivo (inv.)
    Sectores de la nueva economía 20+20. Economía de la participación . —  Madrid : EOI, 2014. —  205 P. —  ( Empresa y personas)
img
7     José Manuel Noguera Vivo (inv.)
    Sectores de la nueva economía 20+20. Economía de la participación . —  Madrid : EOI, 2014. —  205 P. —  ( Empresa y personas)
img
8     Alexander Chernev
    Strategic marketing management . —  USA : Cerebellum Press, 2014. —  274 p. — 
img
Página: 1/1