Este Sitio Utiliza Cookies. Puede leer nuestra política desde aquí. Aceptar
Registros encontrados: 8 Total Páginas: 1
1    Antonio Miranda Raya
   Big intelligence : nuevas capacidades big data para los sistemas de vigilancia estratégica e inteligencia competitiva. —  Madrid : Escuela de Organización Industrial EOI, 2015. — 244 p. — ( Innovación y creatividad)
2    Antonio Miranda Raya
   Big intelligence : nuevas capacidades big data para los sistemas de vigilancia estratégica e inteligencia competitiva. —  Madrid : Escuela de Organización Industrial EOI, 2015. — 244 p. — ( Innovación y creatividad)
3    Nils-Gorñ Olve
   El cuadro de mando en acción : Equilibrando estrategia y control. —  Barcelona : Ediciones Deusto, 2004. — 334 p. — 
4    Xavier Marcet
   Esquivar la mediocridad : Notas sobre management: complejidad, estrategia e innovación. —  Barcelona : Plataforma Empresa, 2019. — 222 p. — 
5    Kaplan, Robert S.
   Mapas estratégicos : convirtiendo los activos intangibles en resultados tangibles. —  Barcelona : Gestión 2000, 2004. — 499 p. — 
6    José Manuel Noguera Vivo (inv.)
   Sectores de la nueva economía 20+20. Economía de la participación. —  Madrid : EOI, 2014. — 205 P. — ( Empresa y personas)
7    José Manuel Noguera Vivo (inv.)
   Sectores de la nueva economía 20+20. Economía de la participación. —  Madrid : EOI, 2014. — 205 P. — ( Empresa y personas)
8    Alexander Chernev
   Strategic marketing management. —  USA : Cerebellum Press, 2014. — 274 p. — 
Página: 1/1