Este Sitio Utiliza Cookies. Puede leer nuestra política desde aquí. Aceptar
Registros encontrados: 17 Total Páginas: 1
1     España . Dirección General de Formación Profesional Reglada y Promoción Educativa
    Artes gráficas / Dirección General de Formación Profesional Reglada y Promoción Educativa . —  Madrid : Dirección General de Formación Profesional Reglada y Promoción Educativa, [1995]. —  346 p. ; 30 cm. —  ( Ciclos formativos ; formación profesional ; 12)
img
2     Asociación de la Industria Navarra
    La calidad en el area de diseño / Asociación de la Industria Navarra . —  Madrid : Díaz de Santos, 1991. —  125 p. ; 23 cm. — 
img
3     Asociación de la Industria Navarra
    La calidad en el area de diseño / Asociación de la Industria Navarra . —  Madrid : Díaz de Santos, 1991. —  125 p. ; 23 cm. — 
img
4     Murphy, John
    Cómo diseñar marcas y logotipos / John Murphy, Michael Rowe . —  Barcelona : Gustavo Gili, [1989]. —  144 p. : il. col. ; 23 cm. —  ( Manuales de diseño)
5     Aaker, David A.
    Construir marcas poderosas / David Aaker ; pról. Roberto M. Álvarez del Blanco . —  Barcelona : Gestión 2000, 1996. —  326 p. : il. ; 23 cm. — 
img
6     España. Instituto de la Pequeña y Mediana Empresa Industrial
    Diseño e imagen corporativa en las instituciones públicas / Instituto de la Pequeña y Mediana Empresa Industria . —  Madrid : Instituto de la Pequeña y Mediana Empresa Industrial, [1989]. —  126 p. : il. ; 21 cm. —  ( Colección Estudios)
7        Diseño e innovación : la gestión del diseño de la empresa . —  [Madrid] : Fundación Cotec para la Innovación Tecnológica, 2008. —  170 p. : gráf. ; 21 cm. —  ( Documentos Cotec sobre oportunidades tecnológicas ; 25)
8        Diseño en España / organiza el Ministerio de Industria y Energia, Fundación BCD . —  Barcelona : Creaciones gráficas, 1985. —  123 p. ; 30 cm. — 
9     España. Ministerio de Industria y Energía
    El diseño en España: antecedentes históricos y realidad actual : antecedentes históricos y realidad actual / Ministerio de Industria y Energía ; coordinacion a cargo de la Fundación BCD, Centro de Diseño Industrial . —  Barcelona : Creaciones Gráficas, 1985. —  185 p. ; 30 cm. — 
10     Bernsten, Jens
    Diseño ¿para qué? : una introducción al diseño industrial / Jens Bernsen . —  Madrid : Instituto de la Pequeña y Mediana Empresa Industrial (IMPI), 1988. —  48 p. : il. ; 20 cm. —  ( Ediciones de Diseño)
img
11        La empresa basada en el diseño = The design-based enterprise design-baserede virkomhed / editores Jens Bernesen, Kirsten Lerstrom . —  Madrid : Instituto de la Pequeña y Mediana Empresa Industrial : Ministerio de Industria y Energía (IMPI/MINER), 1988. —  140 p. ; 21 cm. —  ( Ediciones de Diseño) img
12     Pibernat, Oriol
    La gestión del diseño / Oriol Pibernat, Norberto Chaves . —  Madrid : IMPI, [s. a.]. —  76 p. : il. ; 21 cm. —  ( Manuales IMPI ; 23)
img
13        La gestión empresarial del diseño / Jen Bernsen ... [et al.] ; editor Jens Bernsen ; prólogo de Miguel Angel Feito Hernández ; coordinación y tradución edición española por la Fundación BCD . —  Barcelona : Instituto de la Pequeña y Mediana Empresa Industrial : Ministerio de Industria y Energía (IMPI/MINER), 1987. —  129 p. ; 21 cm. — 
14        La gestión empresarial del diseño / Jen Bernsen ... [et al.] ; editor Jens Bernsen ; prólogo de Miguel Angel Feito Hernández ; coordinación y tradución edición española por la Fundación BCD . —  Barcelona : Instituto de la Pequeña y Mediana Empresa Industrial : Ministerio de Industria y Energía (IMPI/MINER), 1987. —  129 p. ; 21 cm. — 
15     Steve Krug
    No me hagas pensar : Una aproximación a la usabilidad en la web y los móviles . —  Madrid : New Riders, 2015. —  212 p. — 
16     Mollerup, Per
    El programa de diseño corporativo = The corporate design programme = Virksomhedens desin-program / Per Mollerup ; coordinación de la edición española Fundación BCD . —  Madrid : Instituto de la Pequeña y Mediana Empresa : Ministerio de Industria y Energía (IMPI/MINER), 1989. —  117 p. : il. ; 21 cm. — 
img
17     March, Marion
    Tipografía creativa / Marion March . —  2ª ed. —  Barcelona : Gustavo Gili, 1991. —  144 p. ; 23 cm. —  ( Manuales de diseño)
Página: 1/1