Este Sitio Utiliza Cookies. Puede leer nuestra política desde aquí. Aceptar
Registros encontrados: 17 Total Páginas: 1
1    España . Dirección General de Formación Profesional Reglada y Promoción Educativa
   Artes gráficas / Dirección General de Formación Profesional Reglada y Promoción Educativa. —  Madrid : Dirección General de Formación Profesional Reglada y Promoción Educativa, [1995]. — 346 p. ; 30 cm. — ( Ciclos formativos ; formación profesional ; 12)
2    Asociación de la Industria Navarra
   La calidad en el area de diseño / Asociación de la Industria Navarra. —  Madrid : Díaz de Santos, 1991. — 125 p. ; 23 cm. — 
3    Asociación de la Industria Navarra
   La calidad en el area de diseño / Asociación de la Industria Navarra. —  Madrid : Díaz de Santos, 1991. — 125 p. ; 23 cm. — 
4    Murphy, John
   Cómo diseñar marcas y logotipos / John Murphy, Michael Rowe. —  Barcelona : Gustavo Gili, [1989]. — 144 p. : il. col. ; 23 cm. — ( Manuales de diseño)
5    Aaker, David A.
   Construir marcas poderosas / David Aaker ; pról. Roberto M. Álvarez del Blanco. —  Barcelona : Gestión 2000, 1996. — 326 p. : il. ; 23 cm. — 
6    España. Instituto de la Pequeña y Mediana Empresa Industrial
   Diseño e imagen corporativa en las instituciones públicas / Instituto de la Pequeña y Mediana Empresa Industria. —  Madrid : Instituto de la Pequeña y Mediana Empresa Industrial, [1989]. — 126 p. : il. ; 21 cm. — ( Colección Estudios)
7        Diseño e innovación : la gestión del diseño de la empresa. —  [Madrid] : Fundación Cotec para la Innovación Tecnológica, 2008. — 170 p. : gráf. ; 21 cm. — ( Documentos Cotec sobre oportunidades tecnológicas ; 25)
8        Diseño en España / organiza el Ministerio de Industria y Energia, Fundación BCD. —  Barcelona : Creaciones gráficas, 1985. — 123 p. ; 30 cm. — 
9    España. Ministerio de Industria y Energía
   El diseño en España: antecedentes históricos y realidad actual : antecedentes históricos y realidad actual / Ministerio de Industria y Energía ; coordinacion a cargo de la Fundación BCD, Centro de Diseño Industrial. —  Barcelona : Creaciones Gráficas, 1985. — 185 p. ; 30 cm. — 
10    Bernsten, Jens
   Diseño ¿para qué? : una introducción al diseño industrial / Jens Bernsen. —  Madrid : Instituto de la Pequeña y Mediana Empresa Industrial (IMPI), 1988. — 48 p. : il. ; 20 cm. — ( Ediciones de Diseño)
11        La empresa basada en el diseño = The design-based enterprise design-baserede virkomhed / editores Jens Bernesen, Kirsten Lerstrom. —  Madrid : Instituto de la Pequeña y Mediana Empresa Industrial : Ministerio de Industria y Energía (IMPI/MINER), 1988. — 140 p. ; 21 cm. — ( Ediciones de Diseño)
12    Pibernat, Oriol
   La gestión del diseño / Oriol Pibernat, Norberto Chaves. —  Madrid : IMPI, [s. a.]. — 76 p. : il. ; 21 cm. — ( Manuales IMPI ; 23)
13        La gestión empresarial del diseño / Jen Bernsen ... [et al.] ; editor Jens Bernsen ; prólogo de Miguel Angel Feito Hernández ; coordinación y tradución edición española por la Fundación BCD. —  Barcelona : Instituto de la Pequeña y Mediana Empresa Industrial : Ministerio de Industria y Energía (IMPI/MINER), 1987. — 129 p. ; 21 cm. — 
14        La gestión empresarial del diseño / Jen Bernsen ... [et al.] ; editor Jens Bernsen ; prólogo de Miguel Angel Feito Hernández ; coordinación y tradución edición española por la Fundación BCD. —  Barcelona : Instituto de la Pequeña y Mediana Empresa Industrial : Ministerio de Industria y Energía (IMPI/MINER), 1987. — 129 p. ; 21 cm. — 
15    Steve Krug
   No me hagas pensar : Una aproximación a la usabilidad en la web y los móviles. —  Madrid : New Riders, 2015. — 212 p. — 
16    Mollerup, Per
   El programa de diseño corporativo = The corporate design programme = Virksomhedens desin-program / Per Mollerup ; coordinación de la edición española Fundación BCD. —  Madrid : Instituto de la Pequeña y Mediana Empresa : Ministerio de Industria y Energía (IMPI/MINER), 1989. — 117 p. : il. ; 21 cm. — 
17    March, Marion
   Tipografía creativa / Marion March. —  2ª ed. — Barcelona : Gustavo Gili, 1991. — 144 p. ; 23 cm. — ( Manuales de diseño)
Página: 1/1