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Registros encontrados: 14 Total Páginas: 1
1        La alimentación en España, 2005 . —  Madrid : Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Secretaría General Técnica, 2006. —  470 p. : graf. ; 24 cm. — 
2     Medina, Agustín
    Apuntes para un cambio de siglo publicitario / Agustín Medina . —  Madrid : Cinca, 2004. —  134 p. ; 24 cm. —  ( Testimonio)
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3     Master Executive MBA On Line Vodafone (2002-2003, Madrid)
    Check Xpress : servicio de análisis de productos a través de tests / Alicia Marquina Valero, Ana Muelas Martínez, Herminia Sanz Pinto, Ramón Montoro Mantilla, Alfonso R. López Rivero ; [tutor del proyecto, Cristian Sala Bolado] . —  171 p. : gráf. ; 30 cm + Anexo. — 
4     Loudon, David L.
    Comportamiento del consumidor : conceptos y aplicaciones / David L. Loudon, Albert J. Della Bitta . —  4ª ed. —  México, D.F. [etc.] : McGraw-Hill, [1995]. —  XXIII, 834 p. : il. ; 25 cm. — 
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5     Grande Esteban, Ildefonso
    El consumo de la tercera edad / Ildefonso Grande Esteban . —  Madrid : ESIC, 2002. —  223 p. : graf ; 24 cm. — 
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6     Ortega Martínez, Enrique
    La dirección publicitaria / Enrique Ortega Martínez . —  Madrid : ESIC, [1987]. —  387 p. : il. ; 23 cm. — 
7     Molero Ayala, Víctor M.
    Generación marketing : la sociedad entre la codicia y la indolencia / Víctor M. Molero Ayala . —  Madrid : ESIC, 2006. —  355 p. ; 24 cm. — 
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8        Household consumption and the environment / European Environment Agency . —  Luxembourg : Office for Official Publications of the European Communities, 2005. —  68 p. : il. gráf. ; 30 cm. —  ( EEA Report ; 11/2005) img
9     Marín Rives, Longinos
    La identificación del consumidor con la empresa : más allá del marketing de relaciones / Longinos Marín Rives . — 
10     García, Mónica
    Marketing : extravagancia con sentido común / Mónica García . — 
11     Miguel, Amando de
    Los pecados capitales de los españoles y el consumo / Amando de Miguel ; con la colaboración de Iñaki de Miguel y el equipo de Tábula-V . —  Madrid : Instituto de Estudios Económicos, [2002]. —  163 p. ; 24 cm. —  ( Tablero)
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12     Chevalier, Michel
    Pro logo : por qué las marcas son buenas para usted / Michel Chevalier, Gérald Mazzalovo . —  Barcelona : Belacqva, [2005]. —  319 p. : il. ; 23 cm. — 
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13     Davara Rodríguez, Miguel Angel
    La protección de los intereses del consumidor ante los nuevos sistemas de comercio electrónico / Miguel Ángel Davara . —  [Madrid] : CEACCU, [2000]. —  236 p. ; 21 cm. —  ( Estudios y documentación)
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14     Martin Lindstrom
    Small data : Las pequeñas pistas que nos advierten de las grandes tendencias . —  Barcelona : Deusto, 2016. —  283 p. — 
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