1
La alimentación en España, 2005 . — Madrid : Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Secretaría General Técnica, 2006. — 470 p. : graf. ; 24 cm. — 2
Medina, Agustín Apuntes para un cambio de siglo publicitario / Agustín Medina . — Madrid : Cinca, 2004. — 134 p. ; 24 cm. — ( Testimonio) 3
Master Executive MBA On Line Vodafone (2002-2003, Madrid) Check Xpress : servicio de análisis de productos a través de tests / Alicia Marquina Valero, Ana Muelas Martínez, Herminia Sanz Pinto, Ramón Montoro Mantilla, Alfonso R. López Rivero ; [tutor del proyecto, Cristian Sala Bolado] . — 171 p. : gráf. ; 30 cm + Anexo. — 4
Loudon, David L. Comportamiento del consumidor : conceptos y aplicaciones / David L. Loudon, Albert J. Della Bitta . — 4ª ed. — México, D.F. [etc.] : McGraw-Hill, [1995]. — XXIII, 834 p. : il. ; 25 cm. — 5
Grande Esteban, Ildefonso El consumo de la tercera edad / Ildefonso Grande Esteban . — Madrid : ESIC, 2002. — 223 p. : graf ; 24 cm. — 6
Ortega Martínez, Enrique La dirección publicitaria / Enrique Ortega Martínez . — Madrid : ESIC, [1987]. — 387 p. : il. ; 23 cm. — 7
Molero Ayala, Víctor M. Generación marketing : la sociedad entre la codicia y la indolencia / Víctor M. Molero Ayala . — Madrid : ESIC, 2006. — 355 p. ; 24 cm. — 8
Household consumption and the environment / European Environment Agency . — Luxembourg : Office for Official Publications of the European Communities, 2005. — 68 p. : il. gráf. ; 30 cm. — ( EEA Report ;
11/2005) 9
Marín Rives, Longinos La identificación del consumidor con la empresa : más allá del marketing de relaciones / Longinos Marín Rives . — 10
García, Mónica Marketing : extravagancia con sentido común / Mónica García . — 11
Miguel, Amando de Los pecados capitales de los españoles y el consumo / Amando de Miguel ; con la colaboración de Iñaki de Miguel y el equipo de Tábula-V . — Madrid : Instituto de Estudios Económicos, [2002]. — 163 p. ; 24 cm. — ( Tablero) 12
Chevalier, Michel Pro logo : por qué las marcas son buenas para usted / Michel Chevalier, Gérald Mazzalovo . — Barcelona : Belacqva, [2005]. — 319 p. : il. ; 23 cm. — 13
Davara Rodríguez, Miguel Angel La protección de los intereses del consumidor ante los nuevos sistemas de comercio electrónico / Miguel Ángel Davara . — [Madrid] : CEACCU, [2000]. — 236 p. ; 21 cm. — ( Estudios y documentación) 14
Martin Lindstrom Small data : Las pequeñas pistas que nos advierten de las grandes tendencias . — Barcelona : Deusto, 2016. — 283 p. —