Este Sitio Utiliza Cookies. Puede leer nuestra política desde aquí. Aceptar
Registros encontrados: 14 Total Páginas: 1
1        La alimentación en España, 2005. —  Madrid : Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Secretaría General Técnica, 2006. — 470 p. : graf. ; 24 cm. — 
2    Medina, Agustín
   Apuntes para un cambio de siglo publicitario / Agustín Medina. —  Madrid : Cinca, 2004. — 134 p. ; 24 cm. — ( Testimonio)
3    Master Executive MBA On Line Vodafone (2002-2003, Madrid)
   Check Xpress : servicio de análisis de productos a través de tests / Alicia Marquina Valero, Ana Muelas Martínez, Herminia Sanz Pinto, Ramón Montoro Mantilla, Alfonso R. López Rivero ; [tutor del proyecto, Cristian Sala Bolado]. —  171 p. : gráf. ; 30 cm + Anexo. — 
4    Loudon, David L.
   Comportamiento del consumidor : conceptos y aplicaciones / David L. Loudon, Albert J. Della Bitta. —  4ª ed. — México, D.F. [etc.] : McGraw-Hill, [1995]. — XXIII, 834 p. : il. ; 25 cm. — 
5    Grande Esteban, Ildefonso
   El consumo de la tercera edad / Ildefonso Grande Esteban. —  Madrid : ESIC, 2002. — 223 p. : graf ; 24 cm. — 
6    Ortega Martínez, Enrique
   La dirección publicitaria / Enrique Ortega Martínez. —  Madrid : ESIC, [1987]. — 387 p. : il. ; 23 cm. — 
7    Molero Ayala, Víctor M.
   Generación marketing : la sociedad entre la codicia y la indolencia / Víctor M. Molero Ayala. —  Madrid : ESIC, 2006. — 355 p. ; 24 cm. — 
8        Household consumption and the environment / European Environment Agency. —  Luxembourg : Office for Official Publications of the European Communities, 2005. — 68 p. : il. gráf. ; 30 cm. — ( EEA Report ; 11/2005)
9    Marín Rives, Longinos
   La identificación del consumidor con la empresa : más allá del marketing de relaciones / Longinos Marín Rives. — 
10    García, Mónica
   Marketing : extravagancia con sentido común / Mónica García. — 
11    Miguel, Amando de
   Los pecados capitales de los españoles y el consumo / Amando de Miguel ; con la colaboración de Iñaki de Miguel y el equipo de Tábula-V. —  Madrid : Instituto de Estudios Económicos, [2002]. — 163 p. ; 24 cm. — ( Tablero)
12    Chevalier, Michel
   Pro logo : por qué las marcas son buenas para usted / Michel Chevalier, Gérald Mazzalovo. —  Barcelona : Belacqva, [2005]. — 319 p. : il. ; 23 cm. — 
13    Davara Rodríguez, Miguel Angel
   La protección de los intereses del consumidor ante los nuevos sistemas de comercio electrónico / Miguel Ángel Davara. —  [Madrid] : CEACCU, [2000]. — 236 p. ; 21 cm. — ( Estudios y documentación)
14    Martin Lindstrom
   Small data : Las pequeñas pistas que nos advierten de las grandes tendencias. —  Barcelona : Deusto, 2016. — 283 p. — 
Página: 1/1