Este Sitio Utiliza Cookies. Puede leer nuestra política desde aquí. Aceptar
Registros encontrados: 7 Total Páginas: 1
1    Pérez-Carballo y Veiga, Juan Francisco
   Cómo comprar mejor / Juan Pérez-Carballo y Veiga. —  2ª ed. corr. y act. — Madrid : Instituto de la Pequeña y Mediana Empresa Industrial (IMPI), 1989. — 111 p. ; 21 cm. — ( Manuales IMPI ; 4)
2    Francisco Misiego (Coor.)
   Cómprame y ¡vende! : 20 píldoras de los maestros del marketing. —  Madrid : Editorial Rasche, 2012. — 229 p. — 
3    Santandreu Capdevila, Martín J.
   Las compras y la gestión de materiales / M. J. Santandreu Capdevila. —  Barcelona : Editorial Hispano Europea, 1986. — 461 p. : fig. ; 21 cm. — ( ESADE . Estudios de la empresa)
4    Dollar, William E.
   La gestión de compras y existencias en la pequeña empresa / William E. Dollar. —  Bilbao : Deusto, [1988]. — 160 p. ; 22 cm. — 
5    Pablo Gimeno
   El método Gimeno : Las 17 claves para que un inversor compre tu empresa. —  Madrid : LID, 2015. — 197 p. — 
6    Master en Gestión de Calidad y Excelencia Empresarial (2007-2008, Madrid)
   Proyecto de mejora del proceso de gestión de compras : Alstom TLS España / Carolina Martínez, Luisa Carolina Niño, Carlos Domínguez ; tutora del proyecto, Esther Toledo. —  1 CD-ROM. — 
7    Cali, James F.
   TQM for puchasing management / James F. Cali. —  New York : McGraw-Hill, 1992. — 223 p. ; 23 cm. — 
Página: 1/1