Este Sitio Utiliza Cookies. Puede leer nuestra política desde aquí. Aceptar
Registros encontrados: 66 Total Páginas: 4
1     Programa Ejecutivo de Inteligencia de Negocio (2005-2006, Madrid)
    Alianza banca y energía para el desarrollo de clientes / María Esteban Goutayer, Ruth Martín Lobato, Carlos Menéndez González, Roberto Sanjuán López, Isabel Sierra Torres . —  1 CD-ROM. — 
2     Programa Ejecutivo de Inteligencia de Negocio (2006-2007, Madrid)
    Aquasaving / Susana Matoses, Alfonso García, David Moral, Francisco Gea, Silvia Gómez . —  1 CD-ROM. — 
3     Shaw, Colin
    Building great customer experiences / Colin Shaw and John Ivens . —  Ed. rev. —  New York : Palgrave Macmillan, 2005. —  XXII, 218 p. ; 24 cm. — 
img
4     Programa Ejecutivo de Inteligencia de Negocio (2007-2008, Madrid)
    Caja Europa : modelo de prevención de abandonos / Begoña Mallo Suárez, Mercedes Echevarría Azpiroz, Daniel Larrañeta Ibáñez, Gerardo Calzada Pillado, Ángel García Martos . —  1 CD-ROM. — 
5     Programa Ejecutivo de Inteligencia de Negocio (2006-2007, Madrid)
    Caja Social Ibérica : plan de abandonos / Antonio Gil, José Berzal, Raquel Guerrero, Raúl Estévas . —  1 CD-ROM. — 
6     Melkman, Alan
    La cartera de clientes / Alan Melkman . —  Madrid;Barcelona;Bilbao : Ediciones Deusto, [1991]. —  219 p. ; 24 cm. — 
7     Lele, Milind M.
    El cliente es la clave : cómo lograr una ventaja insuperable mediante la satisfacción del cliente / Milind M. Lele, Jagdish N. Sheth . —  Madrid : Díaz de Santos, [1989]. —  215 p. ; 25 cm. — 
8     Walker, Denis
    El cliente es lo primero / Denis Walker . —  Madrid : Díaz de Santos, [1991]. —  217 p. : il. ; 23 cm. — 
img
9     Walker, Denis
    El cliente es lo primero / Denis Walker . —  Madrid : Díaz de Santos, [1991]. —  217 p. ; 23 cm. — 
img
10     Jaime y Eslava, José de
    Cómo cobrar y no perder el cliente / José de Jaime y Eslava . —  Madrid : Mentat, [1992]. —  209 p. : gráf. ; 18 cm. — 
11     Slutsky, Jeff
    Cómo conseguir clientes : y lograr que le compren más, se queden con usted y dejen a sus competidores ¡en el olvido! / Jeff Slutsky, [Marc Slutsky] ; traducción de Roberto A. Haas . —  México [etc.] : McGrawHill, 1994. —  256 p. ; 21 cm. — 
12     Moraleda, Ángel Luis
    Cómo conseguir la primera entrevista con el cliente : uso de las referencias y de las llamadas frías para conseguir entrevistas y nuevos clientes / Ángel Moraleda García de los Huertos . —  Madrid : Fundación Comfemetal, [2001]. —  235 p. ; 23 cm. — 
img
13     Détrie, Philippe
    Cómo ganar clientes : guía práctica de la calidad total / Philippe Détrie; traducido por Beatriz Jäggi Kocher . —  Madrid : Paraninfo, [1994]. —  287 p. ; 24 cm. —  ( Éxito)
14     Hayes, Bob E.
    Cómo medir la satisfacción del cliente : desarrollo y utilización de cuestionarios / Bob E. Hayes . —  3ª ed. —  Barcelona : Gestión 2000, [2002]. —  197 p. : gráf. ; 22 cm. — 
img
15     Vavra, Terry G.
    Cómo medir la satisfacción del cliente según la ISO 9001:2000 / Terry G. Vavra . —  Madrid : Fundación Confemetal, [2002]. —  402 p. ; 23 cm. — 
16     Holscheimer, Marcel
    Cómo usar el marketing relacional : más allá del CRM / Marcel Holscheimer . — 
17     Gil Saura, Irene
    La conceptualización y evaluación de la calidad de servicio al cliente percibida en el punto de venta / Irene Gil Saura . —  Madrid : Club gestión de calidad, [1997]. —  XXI, 160 p. ; 24 cm. — 
18     Programa Ejecutivo de Inteligencia de Negocio (2005-2006, Madrid)
    Concesionario Tres Olivos : programa de abandonos / Marta Bernal Carmona, Jorge Martín Nomen, José Luis Martínez, Ignácio Polo Sánchez, Felipe Ynzenga Aranda . —  1 CD-ROM. — 
19     Band, William A.
    Creating value for customers : designing and implementing a total corporate strategy / William A. Band . —  New York : John Wiley & Sons, 1991. —  340 p. ; 24 cm. — 
img
20        [ CRM : Customer Relationship Management : el nuevo modelo de relaciones con los clientes / desarrollado por PwC Consulting ; patrocinado por EOI] . —  Madrid : Recoletos, [2002]. —  233 p. ; 22 cm. — img
Página: 1/4