Este Sitio Utiliza Cookies. Puede leer nuestra política desde aquí. Aceptar
Registros encontrados: 31 Total Páginas: 2
1     Thompson, Arthur A., Jr.
    Administración estratégica : textos y casos / Arthur A. Thompson,Jr., A. J. Strickland III . —  13ª ed. —  México [etc.] : McGraw-Hill, [2004]. —  1 v. (pag. var.) ; 27 cm. — 
img
2        Análisis de empresas . —  Barcelona : Deusto : ACCID, 2005. —  346 p. ; 23 cm. —  ( Contabilidad y dirección ; 2)
3     Mager, Robert F.
    Análisis de objetivos : cómo definir sus metas para poder alcanzarlas / Robert F. Mager . —  Barcelona : Epise : Gestión 2000, [2006]. —  VIII, 134 p. : il. ; 23 cm. —  ( Formación y desarrollo ; 17)
4     Fernández-Ríos, Manuel
    Análisis y descripción de puestos de trabajo : teoría, métodos y ejercicios / Manuel Fernández-Ríos . —  Madrid : Díaz de Santos, [1995]. —  423 p. : tab. ; 24 cm. — 
img
5     Díaz Martín, Ángel
    El arte de dirigir proyectos / Ángel Díaz Martín . —  [Vizcaya] : Ángel Díaz Martín, 1995. —  1 v. (pag. var.) ; 24 cm. — 
6        Aspectos medioambientales : identificación y evaluación / [coordinador: Enrique Tarín Tamarit ] . —  Madrid : IMPIVA, [2003]. —  139 p. ; 21 cm. — 
7     Rodríguez Porras, José María
    Casos de factor humano en la empresa / José María Rodríquez Porras . —  Barcelona : Gestión 2000, 1995. —  205 p. ; 22 cm. — 
img
8     España Boquera, María Carmen
    Comunicaciones ópticas : conceptos esenciales y resolución de ejercicios / María Carmen España Boquera . —  Madrid : Díaz de Santos, [2005]. —  XII, 390 p. ; 24 cm. — 
img
9        Creación de empresas . —  Barcelona : ACCID, 2007. —  232 p. ; 23 cm. —  ( Contabilidad y dirección; 5)
10     Miner Aranzábal, Javier
    Curso de matemática financiera / Javier Miner Aranzábal . —  Madrid [etc.] : McGraw-Hill, [2003]. —  253 p. ; 24 cm. — 
img
11     Mongay, Jorge
    La dirección estratégica de la empresa : prácticas avanzadas : un enfoque de marketing / Jorge Mongay . —  Madrid : Civitas, 2004. —  305 p. : gráf. ; 24 cm. — 
12     Bueno Campos, Eduardo
    Dirección estratégica de la empresa : metodología, técnicas y casos / Eduardo Bueno Campos . —  Madrid : Pirámide, [1987]. —  375 p. : fig., tab., gráf. ; 23 cm. — 
13     Thompson, Arthur A., Jr.
    Dirección y administración estratégicas : conceptos, casos y lecturas / Arthur A. Thompson, A. J. Strickland ; versión española Patricia Ibarra Colado, Miguel Ángel Sánchez Carrión ; con la colaboración de Joan María Amat i Salas . —  Argentina : Addison-Wesley Iberoamericana, [1994]. —  1034 p. ; 26 cm. — 
14     Horra Navarro, Julián de la
    Estadística aplicada / Julián de la Horra Navarro . —  2ª ed. —  Madrid : Díaz de Santos, 2001. —  XV, 188 p. ; 24 cm. — 
15     Kazmier, Leonard J.
    Estadística aplicada a la administración y a la economía / Leonard J. Kazmier ; revisión técnica Alejandro Alegría Hernández . —  3ª ed. —  México [etc.] : McGraw-Hill, [1998]. —  416 p. : gráf., tab. ; 24 cm + 1 disquete. —  ( Schaum)
img
16     Kazmier, Leonard J.
    Estadística aplicada a la administración y a la economía / Leonard J. Kazmier ; revisión técnica Alejandro Alegría Hernández . —  3ª ed. —  México [etc.] : McGraw-Hill, [1998]. —  416 p. : gráf., tab. ; 24 cm + 1 disquete. —  ( Schaum)
img
17     Lind, Douglas A.
    Estadística aplicada a los negocios y la economía / Douglas A. Lind, William G. Marchal, Samuel A. Wathen . —  13ª ed. —  México, D.F. : McGraw-Hill, [2008]. —  XIX, 589 p. : il. ; 27 cm + 1 CD-ROM. — 
img
18     Amendola, Luis José
    Estrategias y tácticas en la dirección y gestión de proyectos : ´project management´ / Luis José Amendola . —  Valencia : Universidad Politécnica, [2004]. —  257 p. ; 24 cm. — 
19     Velasquez, Manuel G.
    Ética en los negocios : conceptos y casos / Manuel G. Velasquez . —  6ª ed. —  México [etc.] : Pearson Educación, 2006. —  438 p. : graf. ; 26 cm + 1 CD-ROM. — 
img
20     González Fidalgo, Eduardo
    Fundamentos de administración de empresas / Eduardo González Fidalgo, Juan Ventura Victoria . —  Madrid : Pirámide, [2003]. —  322 p. ; 24 cm. —  ( Economía y empresa)
img
Página: 1/2