Este Sitio Utiliza Cookies. Puede leer nuestra política desde aquí. Aceptar
Registros encontrados: 19 Total Páginas: 1
1     Mendelson, Haim
    Los 4 principios de la empresa inteligente : reinventar la empresa en la era de la información / Haim Mendelson y Johannes Ziegler . —  Barcelona : Deusto, [2004]. —  266 p. : gráf. ; 23 cm. — 
img
2     Obeso, Carlos
    Capital intelectual / Carlos Obeso ; prólogo: Alfons Sauquet ; epílogo: Alfons Cornella . —  Barcelona : Gestión 2000, [2003]. —  110 p. ; 20 cm. —  ( Los libros de infonomia.com ; 3)
img
3     Nevado Peña, Domingo
    El capital intelectual : valoración y medición : modelos, informes, desarrollos y aplicaciones / Domingo Nevado Peña, Víctror Raúl López Ruiz . —  Madrid [etc.] : Pearson Educación, [2002]. —  XX, 246 p. ; 25 cm. — 
4     Brooking, Annie
    El capital intelectual : el principal activo de las empresas del tercer milenio / Annie Brooking . —  Barcelona : Paidós, 1997. —  250 p. : gráf., tab. ; 22 cm. —  ( Paidós empresa ; 53)
img
5        Directrices para la gestión y difusión de información sobre intangibles = Guidelines for managing and reporting on intangibles : Informe de capital intelectual, enero 2002 = Intellectual capital report, january 2002 . —  Madrid : Fundación Airtel Móvil, 2002. —  156 p. ; 24 cm. — 
6        Directrices para la gestión y difusión de información sobre intangibles = Guidelines for managing and reporting on intangibles : Informe de capital intelectual, enero 2002 = Intellectual capital report, january 2002 . —  Madrid : Fundación Airtel Móvil, 2002. —  156 p. ; 24 cm. — 
7     López Ruiz, Víctor Raúl
    Gestione y controle el valor integral de su empresa : análisis integral: modelos, informes financieros y capital intelectual para rediseñar la estrategia : (desarrollo de un caso real) / Víctor Raúl López Ruiz, Domingo Nevado Peña . —  [Madrid] : Díaz de Santos, [2006]. —  242 p. ; 24 cm. — 
img
8     López Ruiz, Víctor Raúl
    Gestione y controle el valor integral de su empresa : análisis integral: modelos, informes financieros y capital intelectual para rediseñar la estrategia : (desarrollo de un caso real) / Víctor Raúl López Ruiz, Domingo Nevado Peña . —  [Madrid] : Díaz de Santos, [2006]. —  242 p. ; 24 cm. — 
img
9     Monclús Guitart, Ricard
    Información sobre intangibles en la nueva economía : un estudio sobre las prácticas de las empresas españolas cotizadas / Ricard Monclús Guitart, Araceli Rodríguez Merayo, Teresa Torres Coronas . —  [Barcelona] : ACCID, [2006]. —  187 p. ; 21 cm. —  ( Estudios)
10        Los intangibles en la regulación contable / autores, Leandro Cañibano Calvo ... [et al.]. . —  Madrid : AECA, [2008]. —  151 p. : gráf. ; 24 cm. — img
11     Edvinsson, Leif
    Intellectual capital : realizing your company´s true value by finding its hidden brainpower / Leif Edvinsson, Michael S. Malone . —  New York : Harper Business, [1997]. —  225 p. ; 24 cm. — 
img
12     Martinet, Bruno
    L´Intelligence économique : les yeux et les oreilles de l´entreprise / Bruno Martinet, Yves-Michel Marti ; préface de Robert Guillaumot . —  Paris : Les Éditions d´Organisation, [1995]. —  244 p. ; 24 cm. — 
13     Córcoles Cubero, Ana Isabel
    Manual de acogida en la empresa : la tabla de salvación para jefes y empleados / Ana Isabel Córcoles Cubero . —  Madrid : Fundación Confemetal, 2007. —  201 p. : gráf. ; 23 cm. — 
14     Viloria Martínez, Gonzalo
    Medición y valoración del capital intelectual / Gonzalo Viloria Martínez, Domingo Nevado Peña, Victor Raúl López Ruiz . —  [Madrid] : Fundación EOI, 2008. —  134 P. ; 24 cm. —  ( Colección EOI Empresas)
img
15     Viloria Martínez, Gonzalo
    Medición y valoración del capital intelectual / Gonzalo Viloria Martínez, Domingo Nevado Peña, Victor Raúl López Ruiz . —  [Madrid] : Fundación EOI, 2008. —  134 P. ; 24 cm. —  ( Colección EOI Empresas)
img
16     Miró Arias, Conrado
    Modelo de dirección para la innovación / Conrado Miró Arias . —  Sevilla : EOI, 2007. —  178 p. : gráf. ; 24 cm. —  ( Colección EOI empresa)
img
17     Miró Arias, Conrado
    Modelo de dirección para la innovación / Conrado Miró Arias . —  Sevilla : EOI, 2007. —  178 p. : gráf. ; 24 cm. —  ( Colección EOI empresa)
img
18     García Jiménez, Antonio
    Organización y gestión del conocimiento en la comunicación / Antonio García Jiménez . —  Gijón : Trea, [2002]. —  ( Biblioteconomía y administración cultural ; 64)
img
19        Valor y ¡al toro! : guía práctica de la creación de valor en la empresa / Enrique de Mulder...[et al.] ; José Mª García-Hoz (prólogo) ; Joaquín Vidal (epílogo) . —  Madrid : Grupo Santillana, [1999]. —  ( Santillana profesional) img
Página: 1/1