Este Sitio Utiliza Cookies. Puede leer nuestra política desde aquí. Aceptar
Registros encontrados: 7 Total Páginas: 1
1        La cadena de valor en las pyme : un análisis de los sectores de artes gráficas, piedra natural y textil-confección / [Fundación General Universidad Politécnica de Madrid]. —  Madrid : Fundación General de la Universidad Politécnica de Madrid, 2004. — 105 p. ; 27 cm. — ( Innova)
2    Pérez-Carballo y Veiga, Juan Francisco
   Compitiendo por crear valor / Juan F. Pérez-Carballo y Veiga. —  Madrid : Esic, [1998]. — 304 p. : tab. ; 24 cm. — 
3    Rodrigálvarez Nieto, Carlos E.
   La creación de valor en la empresa : impacto del cliente en la cuenta de resultados / Carlos E. Rodrigálvarez Nieto. —  Bilbao : Deusto, [1995]. — 251 p. ; 24 cm. — 
4    Nomen Calvet, Eusebi
   Evaluación del renombre y la notoriedad de marcas / Eusebi Nomen Calvet, Jordi Montaña Matosas. —  [Madrid] : Instituto de Análisis de Intangibles, 2007. — 84 p. : gráf. ; 24 cm. — 
5    Gómez Mirón, Higinio
   Manual de gestión del valor : programa empresarial para la mejora del valor (PEMV) / [autores, Higinio Goméz Mirón, Miguel A. Luque Olmedo ; dirección técnica Instituto Andaluz de Tecnología (IAT). —  [Sevilla] : Dirección General de Industria, Energía y Minas, [1998]. — 160 p. : gráf., tab. ; 30 cm. — 
6    Rodríguez de Rivera, José
   Metodología del análisis del valor / José Rodríguez de Rivera. —  Madrid : MM & C. Consultores, 1994. — 246 p. ; 30 cm. — 
7        Valor y ¡al toro! : guía práctica de la creación de valor en la empresa / Enrique de Mulder...[et al.] ; José Mª García-Hoz (prólogo) ; Joaquín Vidal (epílogo). —  Madrid : Grupo Santillana, [1999]. — ( Santillana profesional)
Página: 1/1