Este Sitio Utiliza Cookies. Puede leer nuestra política desde aquí. Aceptar
Registros encontrados: 27 Total Páginas: 2
1     Nielsen Marketing Research
    Anuario/Evolucion / Nielsen Marketing Research . —  [s. l.] : Nielsen Marketing Research?, 1989?. —  242 p. : gráf. ; 31 cm. — 
img
2     Kim, W. Chan
    Blue ocean strategy : how to create uncontested market space and make the competition irrelevant / W. Chan Kim, Renée Mauborgne . —  Boston, Massachusetts : Harvard Business School, [2005]. —  240 p. ; 24 cm. — 
img
3     Slutsky, Jeff
    Cómo conseguir clientes : y lograr que le compren más, se queden con usted y dejen a sus competidores ¡en el olvido! / Jeff Slutsky, [Marc Slutsky] ; traducción de Roberto A. Haas . —  México [etc.] : McGrawHill, 1994. —  256 p. ; 21 cm. — 
4     Hague, Paul N.
    Cómo hacer investigación de mercados / Paul N. Hague, Peter Jackson . —  Bilbao : Deusto, [1994]. —  226 p. ; 23 cm. — 
5     Garrido, Jordi
    Cómo vender más en su tienda : merchandising para detallistas / Jordi Garrido . —  Barcelona : Gestión 2000, 1997. —  130 p. : il. ; 22 cm. — 
6     Kotler, Philip
    Dirección de mercadotecnia : análisis, planeación y control / Philip Kotler ; supervisión Manual Arce Rincón ; traducción Andrés María Mateo . —  2ª ed., 4ª reimp. —  Méjico : Diana, 1977. —  1101 p. ; 23 cm. — 
img
7     Santesmases Mestre, Miguel
    Dyane : diseño y análisis de encuestas de investigación social y de mercados / Miguel Santesmases Mestre . —  Madrid : Pirámide, [1997]. —  343 p. : il. ; 24 cm + 1 disquete. — 
8     Kim, W. Chan
    La estrategia del océano azul : cómo crear en el mercado espacios no disputados en los que la competencia sea irrelevante / W. Chan Kim, Renée Mauborgne . —  6ª ed. —  Barcelona : Granica, 2008. —  254 p. : gráf. ; 23 cm. —  ( Management)
img
9     Grande Esteban, Ildefonso
    Fundamentos y técnicas de investigación comercial / Ildefonso Grande Fernández, Elena Abascal Fernández . —  Madrid : Esic, 1994. —  550 p. ; 24 cm. —  ( Colección universidad)
10     Grande Esteban, Ildefonso
    Fundamentos y técnicas de investigación comercial / Ildefonso Grande Fernández, Elena Abascal Fernández . —  5ª ed. rev. y act. —  Madrid : Esic, 2000. —  436 p. ; 24 cm + disquete. — 
11     Valls, Josep-Francesc
    La imagen de marca de los países / Josep-Francesc Valls . —  Madrid : McGraw-Hill, [1992]. —  267 p. : il. ; 24 cm. —  ( McGraw-Hill de Management)
img
12        Información práctica para el exportador : análisis de 20 mercados significativos del mundo . —  Madrid : Cámara Oficial de Comercio e Industria, [1998]. —  489 p. — img
13     Alfonso Quilez, Mariola
    La innovación, fuente de negocio / Mariola Alfonso Quilez . — 
14     Aaker, David A.
    Investigación de mercados / David A. Aaker, George S. Day ; tradución de Jaime Gómez Mont ; revisión técnica de César Javier Sepúlveda Martínez . —  3ª ed. ; 2ª ed. en español. —  México [etc.] : McGraw-Hill, [1989]. —  715 p. : gráf. ; 24 cm. — 
15     Águeda Esteban Talaya
    Investigación de mercados . —  1ª ed. —  Madrid : ESIC Editorial. —  210 p. — 
img
16        La investigación de mercados exteriores / [Olegario Llamazares García-Lomas] . —  Madrid : ICEX, 1999. —  35 p. ; 21 cm. —  ( Cuadernos básicos de exportación)
17        La investigación en marketing / coordinan, Josefina Martínez Gastey [et al.] . —  Barcelona : AEDEMO, 2000. —  2 vol. : fig. ; 25 cm. — 
18     Jesús N. Ramírez Sobrino
    Lecciones de investigación de mercados . —  Madrid : Delta Publicaciones, 2015. —  197 p. — 
img
19     Alfaro Drake, Tomás
    El marketing como arma competitiva : cómo asignar prioridades a los recursos comerciales / Tomás Alfaro Drake . —  Madrid : McGraw-Hill/Interamericana de España, [1992]. —  308 p. ; 24 cm. —  ( McGraw-Hill de Management)
20     McNeal, James U.
    Marketing de productos para niños : manual sobre comercialización dirigida a los niños / James U. McNeal . —  Barcelona : Granica, [1993]. —  397p. ; 22 cm. —  ( Marketing y publicidad)
img
Página: 1/2