Este Sitio Utiliza Cookies. Puede leer nuestra política desde aquí. Aceptar
Registros encontrados: 27 Total Páginas: 2
1    Nielsen Marketing Research
   Anuario/Evolucion / Nielsen Marketing Research. —  [s. l.] : Nielsen Marketing Research?, 1989?. — 242 p. : gráf. ; 31 cm. — 
2    Kim, W. Chan
   Blue ocean strategy : how to create uncontested market space and make the competition irrelevant / W. Chan Kim, Renée Mauborgne. —  Boston, Massachusetts : Harvard Business School, [2005]. — 240 p. ; 24 cm. — 
3    Slutsky, Jeff
   Cómo conseguir clientes : y lograr que le compren más, se queden con usted y dejen a sus competidores ¡en el olvido! / Jeff Slutsky, [Marc Slutsky] ; traducción de Roberto A. Haas. —  México [etc.] : McGrawHill, 1994. — 256 p. ; 21 cm. — 
4    Hague, Paul N.
   Cómo hacer investigación de mercados / Paul N. Hague, Peter Jackson. —  Bilbao : Deusto, [1994]. — 226 p. ; 23 cm. — 
5    Garrido, Jordi
   Cómo vender más en su tienda : merchandising para detallistas / Jordi Garrido. —  Barcelona : Gestión 2000, 1997. — 130 p. : il. ; 22 cm. — 
6    Kotler, Philip
   Dirección de mercadotecnia : análisis, planeación y control / Philip Kotler ; supervisión Manual Arce Rincón ; traducción Andrés María Mateo. —  2ª ed., 4ª reimp. — Méjico : Diana, 1977. — 1101 p. ; 23 cm. — 
7    Santesmases Mestre, Miguel
   Dyane : diseño y análisis de encuestas de investigación social y de mercados / Miguel Santesmases Mestre. —  Madrid : Pirámide, [1997]. — 343 p. : il. ; 24 cm + 1 disquete. — 
8    Kim, W. Chan
   La estrategia del océano azul : cómo crear en el mercado espacios no disputados en los que la competencia sea irrelevante / W. Chan Kim, Renée Mauborgne. —  6ª ed. — Barcelona : Granica, 2008. — 254 p. : gráf. ; 23 cm. — ( Management)
9    Grande Esteban, Ildefonso
   Fundamentos y técnicas de investigación comercial / Ildefonso Grande Fernández, Elena Abascal Fernández. —  Madrid : Esic, 1994. — 550 p. ; 24 cm. — ( Colección universidad)
10    Grande Esteban, Ildefonso
   Fundamentos y técnicas de investigación comercial / Ildefonso Grande Fernández, Elena Abascal Fernández. —  5ª ed. rev. y act. — Madrid : Esic, 2000. — 436 p. ; 24 cm + disquete. — 
11    Valls, Josep-Francesc
   La imagen de marca de los países / Josep-Francesc Valls. —  Madrid : McGraw-Hill, [1992]. — 267 p. : il. ; 24 cm. — ( McGraw-Hill de Management)
12        Información práctica para el exportador : análisis de 20 mercados significativos del mundo. —  Madrid : Cámara Oficial de Comercio e Industria, [1998]. — 489 p. — 
13    Alfonso Quilez, Mariola
   La innovación, fuente de negocio / Mariola Alfonso Quilez. — 
14    Aaker, David A.
   Investigación de mercados / David A. Aaker, George S. Day ; tradución de Jaime Gómez Mont ; revisión técnica de César Javier Sepúlveda Martínez. —  3ª ed. ; 2ª ed. en español. — México [etc.] : McGraw-Hill, [1989]. — 715 p. : gráf. ; 24 cm. — 
15    Águeda Esteban Talaya
   Investigación de mercados. —  1ª ed. — Madrid : ESIC Editorial. — 210 p. — 
16        La investigación de mercados exteriores / [Olegario Llamazares García-Lomas]. —  Madrid : ICEX, 1999. — 35 p. ; 21 cm. — ( Cuadernos básicos de exportación)
17        La investigación en marketing / coordinan, Josefina Martínez Gastey [et al.]. —  Barcelona : AEDEMO, 2000. — 2 vol. : fig. ; 25 cm. — 
18    Jesús N. Ramírez Sobrino
   Lecciones de investigación de mercados. —  Madrid : Delta Publicaciones, 2015. — 197 p. — 
19    Alfaro Drake, Tomás
   El marketing como arma competitiva : cómo asignar prioridades a los recursos comerciales / Tomás Alfaro Drake. —  Madrid : McGraw-Hill/Interamericana de España, [1992]. — 308 p. ; 24 cm. — ( McGraw-Hill de Management)
20    McNeal, James U.
   Marketing de productos para niños : manual sobre comercialización dirigida a los niños / James U. McNeal. —  Barcelona : Granica, [1993]. — 397p. ; 22 cm. — ( Marketing y publicidad)
Página: 1/2