Este Sitio Utiliza Cookies. Puede leer nuestra política desde aquí. Aceptar
Registros encontrados: 7 Total Páginas: 1
1     Boxwell, Robert J.
    Benchmarking para competir con ventaja / Robert J. Boxwell ; traducción Isabel Vallecillo Rubiera, Barbara McShane ; revisión técnica José Ramón Zaratiegui . —  Madrid : McGraw-Hill, [1994]. —  203 p. ; 24 cm. —  ( McGraw-Hill de Management)
img
2     Boxwell, Robert J.
    Benchmarking para competir con ventaja / Robert J. Boxwell ; traducción Isabel Vallecillo Rubiera, Barbara McShane ; revisión técnica José Ramón Zaratiegui . —  Madrid : McGraw-Hill, [1994]. —  203 p. ; 24 cm. —  ( McGraw-Hill de Management)
img
3     Juran, Joseph M.
    Manual de calidad de Juran / Joseph M. Juran, A. Blanton Godfrey ; ed. asociados, Robert E. Hoogstoel, Edward G. Schilling ; trad., José Miguel Torrecilla Pérez [et al] ; coord. y rev. técnica José Ramón Zaratiegui . —  5ª ed. —  Madrid : McGraw-Hill, [2001]. —  2 v. : fig. ; 25 cm. — 
4     Juran, Joseph M.
    Manual de calidad de Juran / Joseph M. Juran, A. Blanton Godfrey ; ed. asociados, Robert E. Hoogstoel, Edward G. Schilling ; trad., José Miguel Torrecilla Pérez [et al] ; coord. y rev. técnica José Ramón Zaratiegui . —  5ª ed. —  Madrid : McGraw-Hill, [2001]. —  2 v. : fig. ; 25 cm. — 
5     Juran, Joseph M.
    Manual de calidad de Juran / Joseph M. Juran, A. Blanton Godfrey ; ed. asociados, Robert E. Hoogstoel, Edward G. Schilling ; trad., José Miguel Torrecilla Pérez [et al] ; coord. y rev. técnica José Ramón Zaratiegui . —  5ª ed. —  Madrid : McGraw-Hill, [2001]. —  2 v. : fig. ; 25 cm. — 
6     Horovitz, Jacques
    La satisfacción total del cliente : la estrategia de 25 compañías europeas líderes en calidad de servicio / Jacques Horovitz, Michele Jurgens Panak ; prólogo [de] José Ramón Zarategui ; traducción [de] Michel Angstadt . —  Madrid [etc.] : McGraw- Hill, 1993. —  342 p. ; 24 cm. —  ( McGraw-Hill de management)
7     Horovitz, Jacques
    La satisfación total del cliente : la estrategia de 25 compañías europeas lideres en calidad de servicio / Jacques Horovitz, Michele Jurgens Panak; prólogo de José Ramón Zaratiegui; traducción Michel Angstadt . —  Madrid : McGraw-Hill, [1993]. —  342 p. ; 24 cm. —  ( McGraw-Hill de management)
Página: 1/1