| 1 |
| 10 lecciones magistrales de marketing y ventas / Colección elaborada por Daemon Quest . — Madrid : Daemon Quest, 2007. — 159 p. ; 28 cm. — |
|
| 2 |
| Óscar Rodríguez 10 sencillos pasos para una estrategia efectiva en redes sociales . — Madrid : Anaya, 2016. — 335 p. — ( Social Business) | |
| 3 |
| Marín Quirós, F. 109 funciones en clipper / F. Marín Quirós . — Madrid : RA-MA, 1990. — 272 p. ; 21 cm. — | |
| 4 |
| 1492 [Vídeo DVD] : la conquista del paraíso / un film de Ridley Scott . — Madrid : JRB, 2003. — 1 DVD (140 min.) : son., col. — | |
| 5 |
| Master MBA (2003-2004, Madrid) 160 MK : mobile marketing / Silvia Cabezón Llano, Sergio Díaz Díaz-Caneja, José Manuel Igual Lozano, Irene Rodríguez Barbero . — 142 p. : gráf. ; 30 cm + Anexo + Resumen ejecutivo + 1 CD-ROM. — | |
| 6 |
| Dudley, James W. 1992 : estrategias para el mercado único / James W. Dudley . — Madrid : Ciencias sociales, 1990. — 417 p. ; 23 cm. — | |
| 7 |
| Garrigues, J & A 1993 : una guía para entender y actuar en el Mercado Único / ; presentación de Paolo Cecchini ; prólogo de Antonio Garrigues Walker . — Barcelona : Ariel, 1990. — 222 p. ; 23 cm. — | |
| 8 |
| Piedrafita, Sonia 20 años de España en la Unión Europea (1986-2006) / Sonia Piedrafita, Federico Steinberg, José Ignacio Torreblanca . — Madrid : Real Instituto Elcano de Estudios Internacionales y Estratégicos, 2006. — 160 p. ; 22 cm + 1 CD-ROM. — | |
| 9 |
| Kobayashi, Iwao 20 claves para mejorar la fábrica / Iwao Kobayashi . — Cambridge (etc.) : Productivity Press, 1993. — IX, 257 p. ; 23 cm. — |
|
| 10 |
| Francia. Haut Comité Éducation-Économie 2001, d´autres temps, d´autres enjeux : de nouveaux parcours en formation initiale et continue : rapport présenté au ministre de l´Éducation nationales / Haut Comité Éducation-Ecónomie . — París : La documentation française, 1990. — 245 p. ; 24 cm. — ( Collection des rapports officiels) |
|
| 11 |
| 2008 un año de energía nuclear : resultados y perspectivas nucleares . — [Madrid] : Foro de la Industria Nuclear Española, [2009]. — 43 p. ; 30 cm. — |
|
| 12 |
| Yuval Noah Harari 21 lecciones para el siglo XXI . — Barcelona : Penguin Random House, 2018. — 399 p. — ( Debate) | |
| 13 |
| 22@Barcelona : plataforma de innovación y tecnología . — | |
| 14 |
| 24 hour party people [Vídeo DVD] / un film de Michael Winterbottom . — Barcelona : SAV, 2008. — 1 DVD (120 min.) : son., col. — ( Cine Público ;
8) | |
| 15 |
| Silvia Mazzoli 30 planes de negocio : presupuesto completo del primer año de tu nuevo negocio . — Madrid : Emprendedores, 2023. — 193 p. — | |
| 16 |
| 30 reflexiones sobre educación ambiental : artículos publicados en la carpeta informativa del CENEAM 1993-1999 / [recopila] Organismo Autónomo Parques Nacionales ; coord. Francisco Heras, Mercedes González . — Madrid : Ministerio de Medio Ambiente, Organismo Autónomo Parques Nacionales, [1999]. — 236 p. ; 21 cm. — ( Educación ambiental) |
|
| 17 |
| Master Executive MBA (2003-2004, Madrid) 3D illusions : your dreams machine / César Alcubilla, Ignacio Cea, Miguel Couto, Rafael Serrano . — 1 CD-ROM. — | |
| 18 |
| Mendelson, Haim Los 4 principios de la empresa inteligente : reinventar la empresa en la era de la información / Haim Mendelson y Johannes Ziegler . — Barcelona : Deusto, [2004]. — 266 p. : gráf. ; 23 cm. — |
|
| 19 |
| 50 años del turismo español : un análisis histórico y estructural / director, Fernando Bayón Mariné ; coordinadores técnicos, Mª Ángeles González de Souza, Higinio Marcos Valdueza, Carlos Vogeler Ruiz ; coordinadora de textos y autores, Mª Cruz Alonso Sutil ; coordinadora de edición, Elisa Gómez-Luengo San Róman . — Madrid : Centro de Estudios Ramón Areces, [1999]. — 1105 p. : tab. ; 24 cm. — |
|
| 20 |
| 500 años después - ¿el fin de la historia? / Nelson Manrique ... [et al.] . — Lima : Escuela para el desarrollo, 1992. — 216 p. ; 21 cm. — |
|