Este Sitio Utiliza Cookies. Puede leer nuestra política desde aquí. Aceptar
Registros encontrados: 4 Total Páginas: 1
1     Zeithaml, Valarie A.
    Calidad total en la gestión de servicios / Valarie A. Zeithaml, A. Parasuraman y Leonard C. Berry . —  Madrid : Díaz de Santos, 1993. —  256 p. ; 22 cm. — 
img
2     Zeithaml, Valarie A.
    Delivering quality service : balancing customer perceptions and expectations / Valarie A. Zeithaml, A. Parasuraman, Leonard L. Berry . —  New York : The free press, [1990]. —  226 p. ; 25 cm. — 
img
3     Parasuraman, Banu Anirudhram
    El papel de la tecnología en la presentación de servicios y el logro de la excelencia en el marketing / Banu Anirudhram Parasuraman . —  Madrid : Escuela de Organización Industrial, [1999]. —  59 p. : fig., gráf. ; 24 cm. —  ( Foros EOI)
4     Parasuraman, Banu Anirudhram
    El papel de la tecnología en la presentación de servicios y el logro de la excelencia en el marketing / Banu Anirudhram Parasuraman . —  Madrid : Escuela de Organización Industrial, [1999]. —  59 p. : fig., gráf. ; 24 cm. —  ( Foros EOI)
Página: 1/1