Este Sitio Utiliza Cookies. Puede leer nuestra política desde aquí. Aceptar
Registros encontrados: 2 Total Páginas: 1
1     Ferré Trenzano, José María
    Óptica de mercado y competitividad : cómo culturizar la empresa hacia una óptica total de mercado e implantar una cultura competitiva / José María Ferré Trenzano, Jordi Ferré Nadal . —  Madrid : Díaz de Santos, [1995]. —  118 p. : tab. ; 19 cm. —  ( Guías prácticas de marketing. Prontuarios y check list ; 1)
img
2     Ferré Trenzano, José María
    Políticas y estrategias de gamas de producto y precios : cómo gestionar el portafolio de productos y fijar precios de venta y de cesión / José María Ferré Trenzano, Jordi Ferré Nadal . —  Madrid : Díaz de Santos, [1995]. —  150 p. ; 19 cm. —  ( Guías prácticas de marketing. Prontuario y check lists ; 2)
img
Página: 1/1