Este Sitio Utiliza Cookies. Puede leer nuestra política desde aquí. Aceptar
Registros encontrados: 17 Total Páginas: 1
1        El diagnóstico de la empresa . —  Madrid : Diaz de Santos, [1995]. —  243 p. ; 19 cm. —  ( Guías de gestión de la pequeña empresa) img
2     Fundación Entorno, Empresa y Medio Ambiente
    Directiva 96/61 relativa a la prevención y control integrado de la contaminación : la Directiva IPPC en la industria española / Fundación Entorno, Empresa y Medio Ambiente ; Ministerio de Industria y Energía . —  Madrid : Fundación Entorno, Empresa y Medio Ambiente ; [2000?] cm. —  ( Guías tecnológicas)
img
3        La fórmula del servicio excelente . —  Madrid : Díaz de Santos, [1994]. —  236 p. ; 19 cm. —  ( Guías de gestión de la Pequeña Empresa) img
4     HBR
    Gestión de proyectos. Guía Harvard ; Motiva a tu equipo. Controla objetivos. Obten resultados. . —  Madrid : Editorial Reverte, 2017. —  195 p. —  ( Guías indispensables del management)
5        Guía de las energías renovables en Andalucía . —  Madrid : Cinco Días, [1995]. —  126 p. ; 21 cm. —  ( Guías de las energías renovables por comunidades autónomas ; 1)
6        Guía de las energías renovables en Aragón . —  Madrid : Cinco Días, [1995]. —  102 p. ; 21 cm. —  ( Guías de las energías renovables por comunidades autónomas ; 2)
7        Guía de las energías renovables en Asturias . —  Madrid : Cinco Días, [1995]. —  88 p. ; 21 cm. —  ( Guías de las energías renovables por comunidades autónomas ; 3)
8        Guía de las energías renovables en Baleares . —  Madrid : Cinco Días, [1995]. —  98 p. ; 21 cm. —  ( Guías de las energías renovables por comunidades autónomas ; 4)
9        Guía de las energías renovables en Cantabria . —  Madrid : Cinco Días, [1995]. —  78 p. ; 21 cm. —  ( Guías de las energías renovables por comunidades autónomas ; 5)
10        Guía de las energías renovables en Castilla-La Mancha . —  Madrid : Cinco Días, [1995]. —  106 p. ; 21 cm. —  ( Guías de las energías renovables por comunidades autónomas ; 6)
11        Guía para la creación de empresas . —  2ª ed. act. y amp. —  Madrid : Cámara de Comercio e Industria de Madrid, [1989]. —  403 p. ; 22 cm. —  ( Guías ; Camara)
12        Guía para la creación de empresas / [bajo la dirección de Francisco Espasandín Calvo] . —  5ª ed. act. —  Madrid : Cámara de Comercio e Industria de Madrid, [1994]. —  614 p. ; 22 cm. —  ( Guías ; Camara)
13        Guía para la creación de empresas / [bajo la dirección de Francisco Espasandín Calvo] . —  5ª ed. act. —  Madrid : Cámara de Comercio e Industria de Madrid, [1994]. —  614 p. ; 22 cm. —  ( Guías ; Camara)
14     Ferré Trenzano, José María
    Óptica de mercado y competitividad : cómo culturizar la empresa hacia una óptica total de mercado e implantar una cultura competitiva / José María Ferré Trenzano, Jordi Ferré Nadal . —  Madrid : Díaz de Santos, [1995]. —  118 p. : tab. ; 19 cm. —  ( Guías prácticas de marketing. Prontuarios y check list ; 1)
img
15     Stephani, Walter
    Pc Tools 7.1 / Walter Stephani . —  Barcelona : Marcombo, [1992]. —  342 p. ; 17 cm. —  ( Guías Data Becker)
16        El plan de negocios : un sistema de trabajo imprescindible para facilitar la continuidad, desarrollo, crecimiento y rentabilidad de su empresa . —  Madrid : Díaz de Santos, [1993]. —  233 p. : gráf. ; 19 cm. —  ( Guías de gestión de la pequeña empresa) img
17     Ferré Trenzano, José María
    Políticas y estrategias de gamas de producto y precios : cómo gestionar el portafolio de productos y fijar precios de venta y de cesión / José María Ferré Trenzano, Jordi Ferré Nadal . —  Madrid : Díaz de Santos, [1995]. —  150 p. ; 19 cm. —  ( Guías prácticas de marketing. Prontuario y check lists ; 2)
img
Página: 1/1