4521
Hill, Sam Marketing radical : desde Harvard hasta Harley-Davidson, lecciones de diez organizaciones que rompieron reglas y triunfaron / Sam Hill, Glenn Rifkin . — Barcelona : Gestión 2000, 2000. — 304 p. ; 23 cm. — 4522
Reinares Lara, Pedro J. Marketing relacional : un nuevo enfoque para la seducción y fidelización del cliente / Pedro J. Reinares Lara, José Manuel Ponzoa Casado ; prólogo de Javier Álvarez . — Madrid [etc.] : Pearson Educación, [2004]. — 303 p. ; 24 cm. — 4523
Christopher, Martin Marketing relacional : integrando la calidad, el servicio al cliente y el marketing / Martin Christopher, Adrian Payne, David Ballantyne . — Madrid : Díaz de Santos, [1994]. — 321 p. ; 22 cm. — 4524
Keegan, Warren J. Marketing sans frontières / Warren J. Keegan, Jean-Marc de Leersnyder ; traduction et contribution à l´adaptation Xavier Roux ; conseiller d´edition Jean-Pierre Détrie . — París : InterEditions, [1994]. — 357 p. ; 23 cm. — 4525
Millier, Paul Marketing the unknown : developing market strategies for technical innovations / Paul Millier . — Chichester : John Wiley & Sons, 1999. — 240 p. ; 23 cm. — 4526
Muñoz Oñate, Fernando Marketing turístico / Fernando Muñoz Oñate . — 1ª reimp. — Madrid : Centro de Estudios Ramón Areces, 1997. — 819 p. : il. ; 24 cm. — ( Estudios turísticos) 4527
Moral, José Antonio del Márketing viral o márketing 2.0 / José Antonio del Moral . — 4528
Majaro, Simón Marketing y creatividad : un enfoque instrumental / Simón Majaro . — Madrid : Díaz de Santos, [1994]. — 198 p. ; 22 cm. — 4529
Hernández Neira, José Luis Marketing y tecnología / José Luis Hernández Neira, Jesús Saiz Saiz . — Madrid : Pirámide, [1996]. — 382 p. : gráf. ; 24 cm. — 4530
Hernández Neira, José Luis Marketing y tecnología / José Luis Hernández Neira, Jesús Saiz Saiz . — Madrid : Pirámide, [1996]. — 382 p. : gráf. ; 24 cm. — 4531
Altés Machín, Carmen Marketing y turismo : introducción al marketing de empresas y destinos turísticos / Carmen Altés Machín . — Madrid : Síntesis, [1993]. — 286 p. ; 23 cm. — ( Gestión turística) 4532
Reyes, Florián Marketing y ventas de productos industriales / Florián Reyes . — Madrid : ESIC, 1993. — 217 p. : gráf. ; 23 cm. — 4533
Markets, hierarchies and networks : the coordination of social life / edited by Grahame Thompson [et al.] . — London ; California : The Open University ; SAGE, 1991. — 306 p. ; 24 cm. — 4534
Martín (Hache) [Vídeo DVD] / una película de Adolfo Aristarain . — [Barcelona] : Cameo Media, 2006. — 1 DVD (115 min.) : son., col. — ( Cine en español ;
1) 4535
McHugh, Patrick Más allá de la reingeniería empresarial : hacia la empresa holónica / Patrick McHugh, Giorgio Merli, William A. Wheeler III . — Madrid : Díaz de Santos, [1998]. — 226 p. : il. ; 22 cm. — 4536
Meadows, Donella H. Más allá de los límites del crecimiento / Donella H. Meadows, Dennis L. Meadows, Jorgen Randars . — 2ª ed. — Madrid : El País : Aguilar, 1993. — 355 : gráf. ; 24 cm. — 4537
De Feo, Joseph A. Más allá de seis sigma / Joseph A. De Feo, William W. Barnard ; prólogo Joseph M. Juran . — Madrid [etc.] : McGraw-Hill, [2004]. — XXXIV, 355 p. : fig. ; 23 cm. — 4538
Luis Méndez del Río Más allá del business intelligence : 16 experiencias de éxito . — Barcelona : Gestión 2000, 2006. — 219 p. — 4539
Cucó Pardillos, Salvador Master ejecutivo : gestor de proyectos e instalaciones energéticas : instalaciones eólicas : manual del ingeniero; manual del promotor. manual de asesor / Salvador Cucó Pardillos . — Paterna (Valencia) : Instituto de Tecnología Eléctrica, 2008. — 320 p. : il., gráf. ; 24 cm. — 4540
Cucó Pardillos, Salvador Master ejecutivo : gestor de proyectos e instalaciones energéticas : instalaciones eólicas : manual del ingeniero; manual del promotor. manual de asesor / Salvador Cucó Pardillos . — Paterna (Valencia) : Instituto de Tecnología Eléctrica, 2008. — 320 p. : il., gráf. ; 24 cm. —