| 4481 |
| Seijo Pérez, Amparo El marketing de base de datos en España / Amparo Seijo Pérez . — | |
| 4482 |
| Rosen, Emanuel Marketing de boca en boca / Emanuel Rosen . — Buenos Aires : Javier Vergara Editor, 2001. — 305 p. ; 25 cm. — |
|
| 4483 |
| Fraser-Robinson, John El marketing de calidad total : el futuro inmediato de las ventas, el márketing y la publicidad / John Fraser-Robinson ; con la colaboración de Pip Mosscrop . — Bilbao : Deusto, [1992]. — 272 p. ; 24 cm. — | |
| 4484 |
| Ries, Al Marketing de guerra / Al Ries, Jack Trout ; prólogo de Raúl Peralba Fortuny . — Madrid : McGraw-Hill, [2000]. — 141 p. ; 24 cm. — ( McGraw-Hill de management) |
|
| 4485 |
| Marketing de mercados turísticos y calidad del turismo : (programa Cuenca) / [elaborado por la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Cuenca, para la Comisión Nacional de Turismo del Consejo Superior de Cámaras de Comercio, Industria y Navegación de España ; bajo la orientación y supervisión de Rafael Araque Pérez ; dirección técnica de Francisco de Paula González Ruiz] . — Cuenca : Camara de Comercio e Industria de Cuenca, [1998]. — 168 p. : gráf. ; 21 cm. — |
|
| 4486 |
| McNeal, James U. Marketing de productos para niños : manual sobre comercialización dirigida a los niños / James U. McNeal . — Barcelona : Granica, [1993]. — 397p. ; 22 cm. — ( Marketing y publicidad) |
|
| 4487 |
| Camarero Izquierdo, Carmen Marketing del patrimonio cultural / Carmen Camarero Izquierdo, María José Garrido Samaniego . — Madrid : Pirámide : ESIC, [2004]. — 258 p. ; 23 cm. — ( Marketing sectorial) |
|
| 4488 |
| Bird, Drayton Marketing directo con sentido común / Drayton Bird ; traducción F. J. Baldiz . — Madrid : Díaz de Santos, [1991]. — 392 p. ; 23 cm. — |
|
| 4489 |
| Roig, Barto Marketing directo de red / Barto Roig, José Luis Briones . — Madrid : Iberonet, 1993. — 343 p. ; 25 cm. — | |
| 4490 |
| Alet, Josep Marketing directo integrado / Josep Alet . — 3ª ed. — Barcelona : Gestión 2000, 2000. — 264 p. : il. ; 26 cm. — |
|
| 4491 |
| Alet, Josep Marketing directo integrado : comó crear y fidelizar clientes creciendo con rentabilidad / Josep Alet . — Barcelona : Gestión 2000, 1991. — 245 p. : il. ; 27 cm. — | |
| 4492 |
| Cova, Bernard Le marketing d´affaires : stratégies et méthodes pour vendre des projets ou des solutions / Bernard Cova, Robert Salle . — Paris : Dunod, [1999]. — 231 p. ; 24 cm. — | |
| 4493 |
| Fernando Maciá Marketing en redes sociales . — Madrid : Anaya, 2016. — 319 p. — | |
| 4494 |
| Lambin, Jean-Jacques Marketing estratégico / Jean-Jacques Lambin . — Madrid : ESIC, 2003. — XXIX, 837 p. ; 24 cm + 1 CD-ROM. — |
|
| 4495 |
| Munuera Alemán, José Luis Marketing estratégico : teoría y casos / José Luis Munuera Alemán, Ana Isabel Rodríguez Escudero . — Madrid : Pirámide, 1998. — 731 p. : il. ; 24 cm. — | |
| 4496 |
| Lambin, Jean-Jacques Marketing estratégico / Jean-Jacques Lambin; traducción Alejandro Molla Descals, Salvador Miquel Peris ; revisión técnica Juan Marten . — Madrid : McGraw-Hill, 1987. — 328 p. ; 24 cm. — | |
| 4497 |
| Lambin, Jean-Jacques Marketing estratégico / Jean-Jacques Lambin . — Madrid : ESIC, 2003. — XXIX, 837 p. ; 24 cm + 1 CD-ROM. — |
|
| 4498 |
| Lambin, Jean-Jacques Marketing estratégico / Jean-Jacques Lambin . — Madrid : ESIC, 2003. — XXIX, 837 p. ; 24 cm + 1 CD-ROM. — |
|
| 4499 |
| Lambin, Jean-Jacques Marketing estratégico / Jean-Jacques Lambin . — Madrid : ESIC, 2003. — XXIX, 837 p. ; 24 cm + 1 CD-ROM. — |
|
| 4500 |
| Teruel Sierra, Manuel Marketing financiero y de servicios de la oficina bancaria / Manuel Teruel Sierra . — Madrid : Universidad Pontificia Comillas, 1995. — 237 p. ; 24 cm. — |
|