Este Sitio Utiliza Cookies. Puede leer nuestra política desde aquí. Aceptar
Registros encontrados: 6967 Total Páginas: 349
4521     Hill, Sam
    Marketing radical : desde Harvard hasta Harley-Davidson, lecciones de diez organizaciones que rompieron reglas y triunfaron / Sam Hill, Glenn Rifkin . —  Barcelona : Gestión 2000, 2000. —  304 p. ; 23 cm. — 
img
4522     Christopher, Martin
    Marketing relacional : integrando la calidad, el servicio al cliente y el marketing / Martin Christopher, Adrian Payne, David Ballantyne . —  Madrid : Díaz de Santos, [1994]. —  321 p. ; 22 cm. — 
img
4523     Reinares Lara, Pedro J.
    Marketing relacional : un nuevo enfoque para la seducción y fidelización del cliente / Pedro J. Reinares Lara, José Manuel Ponzoa Casado ; prólogo de Javier Álvarez . —  Madrid [etc.] : Pearson Educación, [2004]. —  303 p. ; 24 cm. — 
img
4524     Keegan, Warren J.
    Marketing sans frontières / Warren J. Keegan, Jean-Marc de Leersnyder ; traduction et contribution à l´adaptation Xavier Roux ; conseiller d´edition Jean-Pierre Détrie . —  París : InterEditions, [1994]. —  357 p. ; 23 cm. — 
4525     Millier, Paul
    Marketing the unknown : developing market strategies for technical innovations / Paul Millier . —  Chichester : John Wiley & Sons, 1999. —  240 p. ; 23 cm. — 
img
4526     Muñoz Oñate, Fernando
    Marketing turístico / Fernando Muñoz Oñate . —  1ª reimp. —  Madrid : Centro de Estudios Ramón Areces, 1997. —  819 p. : il. ; 24 cm. —  ( Estudios turísticos)
4527     Moral, José Antonio del
    Márketing viral o márketing 2.0 / José Antonio del Moral . — 
4528     Majaro, Simón
    Marketing y creatividad : un enfoque instrumental / Simón Majaro . —  Madrid : Díaz de Santos, [1994]. —  198 p. ; 22 cm. — 
img
4529     Hernández Neira, José Luis
    Marketing y tecnología / José Luis Hernández Neira, Jesús Saiz Saiz . —  Madrid : Pirámide, [1996]. —  382 p. : gráf. ; 24 cm. — 
4530     Hernández Neira, José Luis
    Marketing y tecnología / José Luis Hernández Neira, Jesús Saiz Saiz . —  Madrid : Pirámide, [1996]. —  382 p. : gráf. ; 24 cm. — 
4531     Altés Machín, Carmen
    Marketing y turismo : introducción al marketing de empresas y destinos turísticos / Carmen Altés Machín . —  Madrid : Síntesis, [1993]. —  286 p. ; 23 cm. —  ( Gestión turística)
img
4532     Reyes, Florián
    Marketing y ventas de productos industriales / Florián Reyes . —  Madrid : ESIC, 1993. —  217 p. : gráf. ; 23 cm. — 
img
4533        Markets, hierarchies and networks : the coordination of social life / edited by Grahame Thompson [et al.] . —  London ; California : The Open University ; SAGE, 1991. —  306 p. ; 24 cm. — img
4534        Martín (Hache) [Vídeo DVD] / una película de Adolfo Aristarain . —  [Barcelona] : Cameo Media, 2006. —  1 DVD (115 min.) : son., col. —  ( Cine en español ; 1)
4535     McHugh, Patrick
    Más allá de la reingeniería empresarial : hacia la empresa holónica / Patrick McHugh, Giorgio Merli, William A. Wheeler III . —  Madrid : Díaz de Santos, [1998]. —  226 p. : il. ; 22 cm. — 
img
4536     Meadows, Donella H.
    Más allá de los límites del crecimiento / Donella H. Meadows, Dennis L. Meadows, Jorgen Randars . —  2ª ed. —  Madrid : El País : Aguilar, 1993. —  355 : gráf. ; 24 cm. — 
4537     De Feo, Joseph A.
    Más allá de seis sigma / Joseph A. De Feo, William W. Barnard ; prólogo Joseph M. Juran . —  Madrid [etc.] : McGraw-Hill, [2004]. —  XXXIV, 355 p. : fig. ; 23 cm. — 
img
4538     Luis Méndez del Río
    Más allá del business intelligence : 16 experiencias de éxito . —  Barcelona : Gestión 2000, 2006. —  219 p. — 
img
4539     Cucó Pardillos, Salvador
    Master ejecutivo : gestor de proyectos e instalaciones energéticas : instalaciones eólicas : manual del ingeniero; manual del promotor. manual de asesor / Salvador Cucó Pardillos . —  Paterna (Valencia) : Instituto de Tecnología Eléctrica, 2008. —  320 p. : il., gráf. ; 24 cm. — 
4540     Cucó Pardillos, Salvador
    Master ejecutivo : gestor de proyectos e instalaciones energéticas : instalaciones eólicas : manual del ingeniero; manual del promotor. manual de asesor / Salvador Cucó Pardillos . —  Paterna (Valencia) : Instituto de Tecnología Eléctrica, 2008. —  320 p. : il., gráf. ; 24 cm. —