Este Sitio Utiliza Cookies. Puede leer nuestra política desde aquí. Aceptar
Registros encontrados: 6967 Total Páginas: 349
5541     Rodríguez, Andrés
    Psicología de las organizaciones : teoría y método / Andrés Rodríguez . —  Barcelona : Prociones y publicaciones Universitarias (PPU), 1992. —  315 p. ; 24 cm. —  ( Ciencias Humanas y Sociales ; LCT-47)
5542        Psicología del trabajo : historia y perspectivas de futuro / coordinador, Miguel Ordóñez Ordóñez ; prólogo, Miguel Siguán Soler . —  Madrid : AEDIPE : Pearson Educación, 2009. —  XLI, 499 p. ; 24 cm. —  ( Biblioteca Aedipe de recursos humanos)
5543        Psicología del trabajo para relaciones laborales / Carlos Guillén Gestoso (coordinador) ; Rocío Guil Bozal ; con prólogo de José María Peiró . —  Madrid : McGraw-Hill, [2000]. —  XVII, 357 p. ; 24 cm. — 
5544        Psicología del trabajo para relaciones laborales / Carlos Guillén Gestoso (coordinador) ; Rocío Guil Bozal ; con prólogo de José María Peiró . —  Madrid : McGraw-Hill, [2000]. —  XVII, 357 p. ; 24 cm. — 
5545        Psicología del trabajo y gestión de recursos humanos / coordinado por Miguel Ordóñez Ordóñez . —  [Barcelona] : AEDIPE : Gestión 2000, [1997]. —  445 p. ; 23 cm. — img
5546     Maier, Norman R. F.
    Psicología industrial / Norman R. F. Maier ; prólogo Miguel Siguan . —  5ª ed. —  Madrid : Rialp, 1973. —  634 p. ; 23 cm. — 
5547     National Safety Council
    Public employee safety & health management / National Safety Council . —  [Chicago] : National Safety Council, [1990]. —  386 p. ; 29 cm. — 
5548     Díez Medrano, Javier
    La publicidad boca a boca : ¿una mordedura sin antídoto? / Javier Díez Medrano . —  Madrid : Grupo Unido de Proyectos y Operaciones, [1999]. —  160 p. : il. ; 28 cm. — 
5549     Carulla, Jordi
    La publicidad en 2000 carteles / Jordi Carulla, Arnau Carulla . —  Barcelona : Postermil, 1998. —  2 v. : il. ; 34 cm. — 
5550     Petit, Francesc
    Publicidad ilimitada: 29 trucos para conseguir ser un publicitario famoso, importante, premiado y rico / Francesc Petit . —  Barcelona : Folio, [1994]. —  207 p. ; 22 cm. — 
5551     Daniel Rodríguez del Pino
    Publicidad on line : Las claves del éxito en internet . —  3ª ed. —  Madrid : ESIC Editorial. —  287 p. —  ( Libros profesionales de empresa)
img
5552     Caro, Antonio
    La publicidad que vivimos / Antonio Caro . —  Madrid : Eresma&Celeste, [1994]. —  230 p. ; 24 cm. — 
5553     Jiménez Díaz, Andrés
    Publicidad, patrocinio, mecenazgo y colaboración : marco legal e incentivos fiscales / Andrés Jiménez Díaz . —  [Madrid] : Asociación Española de Fundaciones, 2005. —  89 ; 20 cm. —  ( Biblioteca básica)
5554     Albi Ibáñez, Emilio
    Público y privado : un acuerdo necesario / Emilio Albi . —  Barcelona : Ariel, 2000. —  283 p. ; 22 cm. — 
img
5555     Quemada Clariana, Enrique
    ¿ Puedo comprar una empresa? : todo un mundo de posibilidades / Enrique Quemada Clariana . —  Madrid : Pirámide, 2011. —  246 p. ; 23 cm. —  ( Empresa y gestión . Marketing)
img
5556     Bretteville, Alexis de
    El puesto es suyo : todas las claves para triunfar en una entrevista de trabajo / Alexis de Breteville, Charles-Henry Dumon . —  Barcelona : Gestión 2000, 2000. —  159 p. ; 23 cm. — 
5557     Master Executive MBA On Line Acciona (2007-2008, Madrid)
    Pulmón Verde : fijación de CO2 a través de la producción de microalgas / Francisco Javier Tainta del Castillo, José Miguel Cascante Pérez, Manuel Olivares Blázquez, Patxi Landa Esparza, Fernando Llamosas Ingunza, Daniel Cuartero Martínez ; tutor del proyecto Jaime del Pozo . —  117 p. : gráf. ; 31 cm + Resumen ejecutivo + 1 CD-ROM. — 
5558     Kami, Michael
    Puntos estratégicos : cómo tomar decisiones tres veces más rápidamente, hacer innovaciones más inteligentes y vencer a los competidores : (¡no es fácil!) / Michael Kami ; traducción Juan Gonzalo Londoño J. . —  Bogotá : McGraw-Hill Latinoamericana, [1990]. —  278 p. ; 21 cm. — 
5559     Robert, Michel
    Pura y simple estrategia : cómo puede un alto ejecutivo CEO superar a sus competidores / Michel Robert, Juan Llamas ; [prefacio de Marshall Loeb] . —  Madrid : D.I.A.L.T.T., [1994]. —  233 p. ; 24 cm. — 
5560     Hutchins, Greg
    Purchasing strategies for total quality : a guide to achieving continuous improvement / Greg Hutchins . —  Homewood : Business One Irwin, 1992. —  184 p. ; 23 cm. — 
img