| 4461 |
| Marco conceptual de la responsabilidad social corporativa / Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas . — Madrid : AECA, 2004. — 73 p. ; 21 cm. — ( Documentos AECA . Responsabilidad social corporativa ;
1) | |
| 4462 |
| Marco de gestión de la calidad de Arthur Andersen / [autores, Luis Álvarez ... et al. ; Arthur Andersen] . — [Madrid] : Cinco Días : Argentaria, [1995]. — 97 p. : gráf. ; 22 cm. — ( La calidad en España ;
7) | |
| 4463 |
| El marco de la contabilidad de gestión / Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas . — 4ª ed. — Madrid : AECA, 2003. — 34 p. ; 21 cm. — ( Documentos AECA . Contabilidad de gestión ;
1) | |
| 4464 |
| Marco de referencia del capital humano emprendedor / Club Excelencia en Gestión . — Madrid : Club Excelencia en Gestión, 2007. — 46 p. ; 30 cm. — |
|
| 4465 |
| Marco normativo internacional de valoración / Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas . — Madrid : AECA, [2008]. — 86 p. ; 21 cm. — ( Documentos AECA . Valoración de empresas ;
9) | |
| 4466 |
| Master Profesional en Ingeniería y Gestión Medioambiental (2005-2006, Madrid) Marco para la implantación de un sistema de gestión ambiental según norma UNE-EN ISO 14001:2004 en una central térmica de ciclo combinado a gas natural / Juan David Silva Sierra ; tutora del proyecto, Cristina Rey Martínez . — 118 p. : gráf. ; 30 cm. — | |
| 4467 |
| Clark, R. B. Marine pollution / R.B. Clark . — 3rd ed. reimp. — Oxford : Clarendon Press, 1992. — 172 p. : il., tab. ; 25 cm. — |
|
| 4468 |
| Organización de Cooperación y Desarrollo Económico Market and government failures : in environmental management : the case of transport / Organisation for Economic co-Operation and Development . — Paris : OECD, [1992]. — 90 p. : tab. ; 23 cm. — |
|
| 4469 |
| Organización de Cooperación y Desarrollo Económico Market and government failures in environmental management : wetlands and forests / Organisation for Economic co-Operation and Development . — Paris : OECD, [1992]. — 82 p. : tab. ; 23 cm. — |
|
| 4470 |
| Marketing : estrategias y aplicaciones sectoriales / Rodolfo Vázquez Casielles, Juan A. Trespalacios Gutiérrez, directores ; Angel Agudo San Emeterio [et al.] . — Madrid : Civitas, 1994. — 602 p. ; 24 cm. — ( Biblioteca Civitas economía y empresa) | |
| 4471 |
| Larocca, Roberta Marketing : crear el hábito de medir para decidir / Roberta Larocca, Cristián Saracco . — | |
| 4472 |
| Santesmases Mestre, Miguel Marketing : conceptos y estrategias / Miguel Santesmases Mestre . — 5ª ed. — Madrid : Pirámide, 2004. — 1117 p. ; 25 cm + 1 CD-ROM. — | |
| 4473 |
| Marketing : mode d´emploi / Gilles Marion ... [et. al.] . — 2eme ed. — Paris : Éditions d´Organisation, [1998]. — 508 p. ; 24 cm. — | |
| 4474 |
| Bennett, Peter D. Marketing / Peter D. Bennett en colaboración con Robert P. Lamm, Robert A. Fry . — New York : McGraw-Hill, [1988]. — 763 p. : il. ; 26 cm. — |
|
| 4475 |
| Martín Armario, Enrique Marketing / Enrique Martín Armario . — 3ª reimp. — Barcelona : Ariel, 1999. — 685 p. : il., gráf. ; 24 cm. — ( Ariel economía ;
Ciencias empresariales) | |
| 4476 |
| García, Mónica Marketing : extravagancia con sentido común / Mónica García . — | |
| 4477 |
| Miguel Santesmases Mestre Marketing : conceptos y estrategias . — Madrid : Pirámide, 2012, 6ª Edición. — 1103 p. — | |
| 4478 |
| Ferré Trenzano, José María Marketing & competitividad : su diagnóstico en la empresa / José Mª Ferré Trenzano . — Barcelona : Vicens-Vives, 1988. — 303 p. ; 23 cm. — | |
| 4479 |
| Marketing agrario / P. Caldentey Albert, T. Haro Gimenez, A. Titos Moreno, J. Briz Escribano . — 2ª ed., rev. y amp. — Madrid : Mundi-Prensa, 1994. — 199 p. ; 22 cm. — | |
| 4480 |
| Alfaro Drake, Tomás El marketing como arma competitiva : cómo asignar prioridades a los recursos comerciales / Tomás Alfaro Drake . — Madrid : McGraw-Hill/Interamericana de España, [1992]. — 308 p. ; 24 cm. — ( McGraw-Hill de Management) | |