| 1761 |
| Ortega Martínez, Enrique La dirección de marketing / Enrique Ortega Martínez . — [2ª ed.]. — Madrid : ESIC, 1981. — XXIV, 751 p. ; 23 cm. — ( Estudios ESIC ;
8) | |
| 1762 |
| Kotler, Philip Dirección de marketing / Philip Kotler ; Kevin Lane Keller, Dionisio Cámara, Alejandro Mollá; Traducción, Clara E.Rivera . — 12ª ed. — Madrid : Pearson Educación, 2007. — 746 p. : il., gráf. ; 28 cm. — | |
| 1763 |
| Kotler, Philip Dirección de marketing / Philip Kotler ; Dionisio Cámara, Ildefonso Grande, Ignacio Cruz . — Ed. del milenio. — Madrid : Pearson Educación, [2000]. — 813 p. ; 26 cm. — | |
| 1764 |
| Kotler, Philip Dirección de marketing / Philip Kotler, Dionisio Cámara, Ildefonso Grande ; revisión Teresa Obis . — 8ª ed. act., 2ª reimp. — Madrid : Prentice Hall, 1999. — 861 p. : gráf. ; 24 cm. — | |
| 1765 |
| Grande, Ildefonso Dirección de marketing : fundamentos y software de aplicaciones / Ildefonso Grande . — Madrid : McGraw-Hill, [1992]. — 401 p. ; 24 cm. — | |
| 1766 |
| Kotler, Philip Dirección de marketing / Philip Kotler, Dionisio Cámara, Ildefonso Grande ; revisión Teresa Obis . — 8ª ed. act., 2ª reimp. — Madrid : Prentice Hall, 1999. — 861 p. : gráf. ; 24 cm. — | |
| 1767 |
| Manuel Rey Moreno Dirección de marketing turístico . — Madrid : Ediciones Pirámide, 2014. — 243 p. — ( Economía y empresa) |
|
| 1768 |
| Kotler, Philip Dirección de mercadotecnia : análisis, planeación y control / Philip Kotler ; supervisión Manual Arce Rincón ; traducción Andrés María Mateo . — 2ª ed., 4ª reimp. — Méjico : Diana, 1977. — 1101 p. ; 23 cm. — |
|
| 1769 |
| Dirección de operaciones : aspectos tácticos y operativos en la producción y los servicios / José Antonio Domínguez Machuca, coordinador y director ; Santiago García González ... [et al.] . — Madrid : McGraw-Hill, [2001]. — 503 p. ; 25 cm. — | |
| 1770 |
| Dirección de operaciones : aspectos estratégicos en la producción y los servicios / José Antonio Domínguez Machuca, coordinador y director ; María José Álvarez Gil ... [et al.] . — Madrid : McGraw-Hill, [2005]. — 482 p. ; 25 cm. — |
|
| 1771 |
| Dirección de operaciones : aspectos estratégicos en la producción y los servicios / José Antonio Domínguez Machuca, coordinador y director ; María José Álvarez Gil ... [et al.] . — Madrid : McGraw-Hill, [2001]. — 482 p. ; 25 cm. — |
|
| 1772 |
| Dirección de operaciones : aspectos estratégicos en la producción y los servicios / José Antonio Domínguez Machuca, coordinador y director ; María José Álvarez Gil ... [et al.] . — Madrid : McGraw-Hill, [2005]. — 482 p. ; 25 cm. — |
|
| 1773 |
| Dirección de operaciones : aspectos estratégicos en la producción y los servicios / José Antonio Domínguez Machuca, coordinador y director ; María José Álvarez Gil ... [et al.] . — Madrid : McGraw-Hill, [2005]. — 482 p. ; 25 cm. — |
|
| 1774 |
| Johnson, Ron La dirección de personal / Ron Johnson . — Bilbao : Deusto, [1992]. — 243 p. ; 24 cm. — | |
| 1775 |
| Berenguer, José María Dirección de procesos digitales : crear organizaciones más eficientes / José María Berenguer, Juan Antonio Ramos-Yzquierdo . — Pamplona : EUNSA, 2004. — 275 p. : il. ; 22 cm. — |
|
| 1776 |
| Berenguer, José María Dirección de procesos digitales : crear organizaciones más eficientes / José María Berenguer, Juan Antonio Ramos-Yzquierdo . — Pamplona : EUNSA, 2004. — 275 p. : il. ; 22 cm. — |
|
| 1777 |
| Quintanilla Alboreca, Javier Dirección de recursos humanos en empresas multinacionales : las subsidiarias al descubierto / Javier Quintanilla Alboreca . — Madrid : Prentice Hall, [2003]. — XII, 303 p. ; 24 cm. — ( Biblioteca ADP de recursos humanos) | |
| 1778 |
| Strafford, John La dirección de ventas / John Strafford, Colin Grant . — Madrid : Ediciones Deusto, [1990]. — 392 p. ; 24 cm. — | |
| 1779 |
| Lazo, Hector La dirección en marketing / Hector Lazo, Arnold Corbin ; [traducido por Jaime Vicens Carrió] . — Barcelona : Francisco Casanovas, Editor, [1988]. — 3 v. ; 22 cm. — | |
| 1780 |
| Jarillo Mossi, José Carlos Dirección estratégica / José-Carlos Jarillo . — 2ª ed. — Madrid : McGraw-Hill, [2000]. — 204 p. ; 24 cm. — ( McGraw-Hill de management) |
|