Este Sitio Utiliza Cookies. Puede leer nuestra política desde aquí. Aceptar
Registros encontrados: 5 Total Páginas: 1
1    McNeal, James U.
   Marketing de productos para niños : manual sobre comercialización dirigida a los niños / James U. McNeal. —  Barcelona : Granica, [1993]. — 397p. ; 22 cm. — ( Marketing y publicidad)
2    Camarero Izquierdo, Carmen
   Marketing del patrimonio cultural / Carmen Camarero Izquierdo, María José Garrido Samaniego. —  Madrid : Pirámide : ESIC, [2004]. — 258 p. ; 23 cm. — ( Marketing sectorial)
3    Guiltinan, Joseph P.
   Marketing management : strategies and programs / Joseph P. Guiltinan, Gordon W. Paul. —  3ª ed. — New York : Mc-Graw Hill, 1988. — 427 p. ; 25 cm. — ( Marketing)
4    Quemada Clariana, Enrique
   ¿ Puedo comprar una empresa? : todo un mundo de posibilidades / Enrique Quemada Clariana. —  Madrid : Pirámide, 2011. — 246 p. ; 23 cm. — ( Empresa y gestión . Marketing)
5    Deysine, Anne
   S´Internationaliser : stratégies et techniques / Anne Deysine, Jacques Duboin. —  París : Dalloz, 1995. — 795 p. ; 23 cm. — ( marketing)
Página: 1/1