Este Sitio Utiliza Cookies. Puede leer nuestra política desde aquí. Aceptar
  Total: 5 Páginas: 1
1        Comunicar para crear valor : la dirección de comunicación en las organizaciones / José Ignacio Bel Mallén (coordinador). —  Pamplona : EUNSA, 2004. — 416 p. ; 24 cm. — ( Comunicación)
2    Bolea de Anta, Adelaida
   Los grandes de la franquicia : el secreto de su éxito / Adelaida Bolea de Anta. —  Madrid : Ciencias Sociales, [1990]. — 174 p. ; 23 cm. — ( Comunicación)
3    Cobo, Silvia
   Internet para periodistas : Kit de supervivencia para la era digital / Silvia Cobo. —  Barcelona : UOC, 2012. — 232 p. ; 24 cm. — ( Comunicación)
4    Adriá Montiel Vallvé
   El mobile marketing y las apps : Cómo crear apps e idear estrategias de mobile marketing. —  Barcelona : UOC, 2017. — 154 p. — ( Comunicación)
5    Gómez Jiménez, Miguel Ángel
   ¿Qué hay en una marca? : un viaje al interior de 60 máquinas de significar, seducir y ... vender / Miguel Ángel Gómez Jiménez. —  Madrid : CIE Inversiones Editoriales Dossat 2000, 2002. — 313 p. ; 24 cm. — ( Comunicación y marketing)
Página: 1/1