Este Sitio Utiliza Cookies. Puede leer nuestra política desde aquí. Aceptar
Registros encontrados: 3 Total Páginas: 1
1     Horovitz, Jacques
    La satisfacción total del cliente : la estrategia de 25 compañías europeas líderes en calidad de servicio / Jacques Horovitz, Michele Jurgens Panak ; prólogo [de] José Ramón Zarategui ; traducción [de] Michel Angstadt . —  Madrid [etc.] : McGraw- Hill, 1993. —  342 p. ; 24 cm. —  ( McGraw-Hill de management)
2     Horovitz, Jacques
    La satisfación total del cliente : la estrategia de 25 compañías europeas lideres en calidad de servicio / Jacques Horovitz, Michele Jurgens Panak; prólogo de José Ramón Zaratiegui; traducción Michel Angstadt . —  Madrid : McGraw-Hill, [1993]. —  342 p. ; 24 cm. —  ( McGraw-Hill de management)
3     Horovitz, Jacques
    Total customer satisfaction : lessons from 50 companies with top quality customer service / Jacques Horovitz, Michele Jurgens-Panak . —  London : Financial Times ; Pitman Publishing, 1992. —  456 p. ; 24 cm. — 
Página: 1/1