Este Sitio Utiliza Cookies. Puede leer nuestra política desde aquí. Aceptar
Registros encontrados: 3 Total Páginas: 1
1    Horovitz, Jacques
   La satisfacción total del cliente : la estrategia de 25 compañías europeas líderes en calidad de servicio / Jacques Horovitz, Michele Jurgens Panak ; prólogo [de] José Ramón Zarategui ; traducción [de] Michel Angstadt. —  Madrid [etc.] : McGraw- Hill, 1993. — 342 p. ; 24 cm. — ( McGraw-Hill de management)
2    Horovitz, Jacques
   La satisfación total del cliente : la estrategia de 25 compañías europeas lideres en calidad de servicio / Jacques Horovitz, Michele Jurgens Panak; prólogo de José Ramón Zaratiegui; traducción Michel Angstadt. —  Madrid : McGraw-Hill, [1993]. — 342 p. ; 24 cm. — ( McGraw-Hill de management)
3    Horovitz, Jacques
   Total customer satisfaction : lessons from 50 companies with top quality customer service / Jacques Horovitz, Michele Jurgens-Panak. —  London : Financial Times ; Pitman Publishing, 1992. — 456 p. ; 24 cm. — 
Página: 1/1