| 1 |
| Pisani, Francis La alquimia de las multitudes : cómo la web está cambiando el mundo / Francis Pisani y Dominique Piotet ; prólogo de Tomàs Declós . — Barcelona : Paidós, [2009]. — 300 p. ; 22 cm. — ( Paidós Comunicación ;
178) |
|
| 2 |
| Rodríguez Fernández, Óscar La biblia de internet : edición 2003 / Óscar Rodríguez Fernández, Roberto Troncoso Egea, Sagrario Bravo de Pablo . — Madrid : Anaya Multimedia, [2003]. — 954 p. ; 25 cm + 1 CD-ROM. — | |
| 3 |
| Piscitelli, Alejandro Ciberculturas 2.0 : en la era de las máquinas inteligentes / Alejandro Piscitelli . — Buenos Aires : Paidós, 2002. — 285 p. ; 23 cm. — ( Contextos ;
70) |
|
| 4 |
| Celaya, Javier Comunicación empresarial 2.0 : la transformación del modelo de comunicación / Javier Celaya, Pau Herrera . — | |
| 5 |
| Boiko, Bob Content management bible / Bob Boiko . — New York : Hungry Minds, [2002]. — 966 p. : gráf., fig. ; 23 cm. — |
|
| 6 |
| McAfee, Andrew Enterprise 2.0 : new collaborative tools for your organization´s toughest challenges / Andrew McAfee . — Boston, Massachusetts : Harvard Business, [2009]. — XI, 231 p. ; 24 cm. — |
|
| 7 |
| Soriano Soriano, Claudio L. Internet, el plan estratégico : cómo dotar a la página web de su empresa del enfoque estratégico que le permitirá cumplir con mayor eficacia los objetivos de negocio de la organización / Claudio L. Soriano Soriano . — Madrid : Díaz de Santos, [1998]. — 220 p. ; 24 cm. — |
|
| 8 |
| Steve Krug No me hagas pensar : Una aproximación a la usabilidad en la web y los móviles . — Madrid : New Riders, 2015. — 212 p. — | |
| 9 |
| Ortega, José Felipe El potlatch digital : wikipedia y el triunfo del procomún y el conocimiento compartido / Felipe Ortega y Joaquín Rodríguez . — Madrid : Cátedra, 2011. — 211 p. ; 21 cm. — ( Teorema) |
|
| 10 |
| Zeldman, Jeffrey Principios del diseño web / Jeffrey Zeldman . — Madrid : Anaya Multimedia, 2002. — 384 p. — ( Guía práctica) |
|
| 11 |
| Roca, Juanma Revolución LinkedIn : la red profesional del management 2.0 del siglo XXI / Juanma Roca ; [prólogo de Enrique Dans] . — Barcelona : Paidós Ibérica, 2009. — 218 p. ; 22 cm. — ( Paidós empresa ;
115) |
|
| 12 |
| Nielsen, Jakob Usabilidad : diseño de sitios Web / Jakob Nielsen ; trad. Santiago Fraguas . — Madrid : Prentice Hall, 2001. — 416 p. : il. ; 24 cm. — |
|
| 13 |
| Nielsen, Jakob Usabilidad : diseño de sitios Web / Jakob Nielsen ; trad. Santiago Fraguas . — Madrid : Prentice Hall, 2001. — 416 p. : il. ; 24 cm. — |
|
| 14 |
| Nielsen, Jakob Usabilidad : diseño de sitios Web / Jakob Nielsen ; trad. Santiago Fraguas . — Madrid : Prentice Hall, 2001. — 416 p. : il. ; 24 cm. — |
|
| 15 |
| Visibilidad : cómo gestionar la reputación en internet / Cristina Aced ... [et al.] . — Barcelona : Gestión 2000, 2009. — 199 p. ; 22 cm. — |
|
| 16 |
| Fumero, Antonio Web 2.0 / Antonio Fumero, Genís Roca; con la colaboración de Fernando Sáez Vacas; coordinador José M. Cerezo . — Madrid : Fundación Orange, 2007. — 131 p. : gráf. ; 23 cm. — | |
| 17 |
| Nieto Churruca, Ana La web internacional : guía práctica para conseguir una web eficaz / Ana Nieto Churruca . — Madrid : Global Marketing Strategies, [2008]. — 211 p. : il. ; 24 cm. — |
|
| 18 |
| José Emilio Labra Gayo Web semántica : Comprendiendo el cambio hacia la Web 3.0 . — 1ª ed. — La Coruña : Netbiblo, 2010. — 123 p. — ( Pocket Innova) |
|