| 1 |
| Fernández-Rañada, Miguel 3C : a proven alternative to MRPII for optimizing supply chain performance / Miguel Fernández-Rañada, F. Xavier Gurrola-Gal, Enrique López-Tello . — Boca Raton (Florida) : CRC Press, [2000]. — XXV, 240 p. : gráf. ; 24 cm. — |
|
| 2 |
| Mendelson, Haim Los 4 principios de la empresa inteligente : reinventar la empresa en la era de la información / Haim Mendelson y Johannes Ziegler . — Barcelona : Deusto, [2004]. — 266 p. : gráf. ; 23 cm. — |
|
| 3 |
| 7PM : mejora de la participación en el 7º Programa Marco y superación de las dificultades existentes . — [Madrid] : Fundación Madri+d para el Conocimiento, [2009]. — 88 p. : gráf. ; 25 cm. — ( Colección mi+d ;
36) |
|
| 4 |
| 7PM : mejora de la participación en el 7º Programa Marco y superación de las dificultades existentes . — [Madrid] : Fundación Madri+d para el Conocimiento, [2009]. — 88 p. : gráf. ; 25 cm. — ( Colección mi+d ;
36) |
|
| 5 |
| Antonio Flores La actitud innovadora : cinco principios para generar una nueva forma de gestión . — 1ª. — La Coruña : Netbiblo, 2010. — p.83. — ( Pocket Innova) |
|
| 6 |
| Huergo, Elena Las actividades tecnológicas en la industria española y el contexto europeo / Elena Huergo, Pedro Redrado . — | |
| 7 |
| Downes, Larry Aplicaciones asesinas : estrategias digitales para dominar el mercado / Larry Downes, Chunka Mui . — Boston : Harvard Business School Press, 1999. — 253 p. ; 25 cm. — |
|
| 8 |
| Hernández Muñoz, José Antonio Así es SAP R/3 / José Antonio Hernández Muñoz . — Madrid : McGraw-Hill, [1999]. — 253 p. : il. ; 24 cm. — ( Biblioteca SAP) |
|
| 9 |
| Juan P. Duque Biotecnología : Panorámica de un sector . — 1ª ed. — La Coruña : Netbiblo, 2010. — 108 p. — ( Pocket Innova) |
|
| 10 |
| Leonard, Dorothy Capacidades empresariales para la innovación : su gestión / Dorothy Leonard ; [ traducción por Josefa Limeres ] . — Madrid : Fundación Cotec para la Innovación Tecnológica, 2005. — 460 p. ; 23 cm. — ( Clásicos COTEC ;
8) | |
| 11 |
| Carencias y necesidades del sistema español de ciencia y tecnología : recomendaciones para mejorar los procesos de transferencia de conocimiento y tecnología a las empresas / [coordinadores, Rogelio Conde Pumpido, Marius Rubiralta, Monserrat Vendrell] . — [Madrid] : FECYT, [2006]. — 164 p. ; 24 cm. — | |
| 12 |
| Castro Díaz-Balart, Fidel Ciencia, innovación y futuro / Fidel Castro Díaz-Balart . — Barcelona : Grijalbo, 2002. — 618 p. ; 23 cm. — | |
| 13 |
| Keen, Peter G. W. Construyendo el futuro : el poder de la tecnología en el diseño de la empresa / Peter G. W. Keen . — [Madrid] : Serendip, [1992]. — 255 p. ; 24 cm. — | |
| 14 |
| Rey Tapia, Jaime del Criterios e indicadores de la excelencia en la innovación empresarial / Jaime del Rey Tapia, Jaime Laviña Orueta . — [Madrid] : Fundación EOI, 2008. — 241 p. ; 24 cm. — ( Colección EOI Tecnología e Innovación) |
|
| 15 |
| Rey Tapia, Jaime del Criterios e indicadores de la excelencia en la innovación empresarial / Jaime del Rey Tapia, Jaime Laviña Orueta . — [Madrid] : Fundación EOI, 2008. — 241 p. ; 24 cm. — ( Colección EOI Tecnología e Innovación) |
|
| 16 |
| Rica, Enrique de la De la empresa jurásica a la e-mpresa e-volucionada : un nuevo modelo organizacional nacido de internet y la gestión del conocimiento / Enrique de la Rica, Ángel L. Arbonies . — Santiago de Compostela : Tórculo edicións, 2003. — 347 p. : gráf. ; 24 cm. — | |
| 17 |
| Los desafíos de Europa : innovación organizativa, competitividad y empleo / prólogo de José María Cuevas ; editores Lars Erik Andreasen ... [et al.] ; editor español Carlos Otero Hidalgo . — Madrid : ESIN (Estudios Institucionales, S. L.), [1997]. — 381 p. ; 24 cm. — | |
| 18 |
| Los desafíos de la competitividad : la innovación organizativa y tecnológica en la empresa española / prólogo de Vicente Salas Fumás ; Emilio Huerta Arribas (ed.) ... [et al.] . — Bilbao : Fundación BBVA, [2002]. — 332 p. ; 24 cm. — |
|
| 19 |
| Robert Curedale Design thinking : process and methods manual . — USA : Design Community College Inc., 2013. — 383 p. — |
|
| 20 |
| Thomas Lockwood Design Thinking : Integrating innovation, customer experience and brand value . — 1 ed. — New York : Allworth Press, 2009. — 285 p. — |
|