Este Sitio Utiliza Cookies. Puede leer nuestra política desde aquí. Aceptar
Registros encontrados: 34 Total Páginas: 2
1        Business topbrands. Volumen IV . —  Madrid : Superbrands, [2006]. —  88 p. ; 35 cm. —  ( El libro de las grandes marcas en España)
2     Steinbach Palazzini, Fiora
    Coca-cola : la historia del sabor / Fiora Steinbach Palazzini . —  México, D.F. [etc.] : McGraw-Hill, [1994]. —  142 p. : il. ; 22 cm. — 
3     Westphalen, Marie-Hélène
    Communicator : le guide de la communication d´enterprise / Marie-Hélène Westphalen . —  4ª éd. —  [Paris] : DUNOD, 2004. —  446 p. ; 24 cm. — 
4     Murphy, John
    Cómo diseñar marcas y logotipos / John Murphy, Michael Rowe . —  Barcelona : Gustavo Gili, [1989]. —  144 p. : il. col. ; 23 cm. —  ( Manuales de diseño)
5     Aaker, David A.
    Construir marcas poderosas / David Aaker ; pról. Roberto M. Álvarez del Blanco . —  Barcelona : Gestión 2000, 1996. —  326 p. : il. ; 23 cm. — 
img
6     Emilio Llopis Sancho
    Crear la marca global : Modelo práctico de creación e internalización de marcas . —  Madrid : ESIC EDITORIAL, 2015. —  294 p. — 
img
7     España. Instituto de la Pequeña y Mediana Empresa Industrial
    Diseño e imagen corporativa en las instituciones públicas / Instituto de la Pequeña y Mediana Empresa Industria . —  Madrid : Instituto de la Pequeña y Mediana Empresa Industrial, [1989]. —  126 p. : il. ; 21 cm. —  ( Colección Estudios)
8        Diseño e innovación : la gestión del diseño de la empresa . —  [Madrid] : Fundación Cotec para la Innovación Tecnológica, 2008. —  170 p. : gráf. ; 21 cm. —  ( Documentos Cotec sobre oportunidades tecnológicas ; 25)
9        España marca cultura : de Altamira a las marcas renombradas / [Foro de Marcas Renombradas Españolas] . —  [Madrid : Asociación de Marcas Renombradas Españolas, 2005]. —  223 p. : il. ; 29 cm. — img
10     Nomen Clavet, Eudebi
    Evaluación del renombre y la notoriedad de marcas / Eusebi Nomen Calvet, Jordi Montaña Matosas . —  [Madrid] : Instituto de Análisis de Intangibles, 2007. —  84 p. : gráf. ; 24 cm. — 
img
11     Nomen Calvet, Eusebi
    Evaluación del renombre y la notoriedad de marcas / Eusebi Nomen Calvet, Jordi Montaña Matosas . —  [Madrid] : Instituto de Análisis de Intangibles, 2007. —  84 p. : gráf. ; 24 cm. — 
img
12     Pibernat, Oriol
    La gestión del diseño / Oriol Pibernat, Norberto Chaves . —  Madrid : IMPI, [s. a.]. —  76 p. : il. ; 21 cm. —  ( Manuales IMPI ; 23)
img
13        La gestión empresarial del diseño / Jen Bernsen ... [et al.] ; editor Jens Bernsen ; prólogo de Miguel Angel Feito Hernández ; coordinación y tradución edición española por la Fundación BCD . —  Barcelona : Instituto de la Pequeña y Mediana Empresa Industrial : Ministerio de Industria y Energía (IMPI/MINER), 1987. —  129 p. ; 21 cm. — 
14        La gestión empresarial del diseño / Jen Bernsen ... [et al.] ; editor Jens Bernsen ; prólogo de Miguel Angel Feito Hernández ; coordinación y tradución edición española por la Fundación BCD . —  Barcelona : Instituto de la Pequeña y Mediana Empresa Industrial : Ministerio de Industria y Energía (IMPI/MINER), 1987. —  129 p. ; 21 cm. — 
15        Grandes marcas de España / Asociación de Marcas Renombradas Españolas . —  Madrid : Foro de Marcas Renombradas Españolas, [2003]. —  177 p. : il. ; 33 cm. — 
16     Chaves, Norberto
    La imagen corporativa : teoría y metodología de la identificación institucional / Norberto Chaves . —  Barcelona : Gustavo Gili, [1988]. —  188 p. : il. ; 24 cm. —  ( Diseño ; GG)
img
17     Villafañe, Justo
    Imagen positiva : gestión estratégica de la imagen de las empresas / Justo Villafañe . —  Madrid : Pirámide, [1993]. —  341 p. ; 22 cm. —  ( Empresa y gestión)
18        Informe proyecto marca España / organizadores: ICEX, Real Instituto Elcano de Estudios Internacionales y Estratégicos, Foro de Marcas Renombradas Españolas, Asociación de Directivos de Comunicación . —  [Madrid] : Cyan, 2003. —  103 p. ; 25 cm. — img
19        Informe proyecto marca España / organizadores: ICEX, Real Instituto Elcano de Estudios Internacionales y Estratégicos, Foro de Marcas Renombradas Españolas, Asociación de Directivos de Comunicación . —  [Madrid] : Cyan, 2003. —  103 p. ; 25 cm. — img
20     Sanz de la Tajada, Luis Ángel
    Integración de la identidad y la imagen de la empresa : desarrollo conceptual y aplicación práctica / Luis Ángel Sanz de la Tajada . —  Madrid : ESIC, [1994]. —  302 p. ; 24 cm. —  ( Cultura empresarial e innovación)
img
Página: 1/2