Este Sitio Utiliza Cookies. Puede leer nuestra política desde aquí. Aceptar
Registros encontrados: 166 Total Páginas: 9
1    Fernández-Rañada, Miguel
   3C : a proven alternative to MRPII for optimizing supply chain performance / Miguel Fernández-Rañada, F. Xavier Gurrola-Gal, Enrique López-Tello. —  Boca Raton (Florida) : CRC Press, [2000]. — XXV, 240 p. : gráf. ; 24 cm. — 
2    Mendelson, Haim
   Los 4 principios de la empresa inteligente : reinventar la empresa en la era de la información / Haim Mendelson y Johannes Ziegler. —  Barcelona : Deusto, [2004]. — 266 p. : gráf. ; 23 cm. — 
3        7PM : mejora de la participación en el 7º Programa Marco y superación de las dificultades existentes. —  [Madrid] : Fundación Madri+d para el Conocimiento, [2009]. — 88 p. : gráf. ; 25 cm. — ( Colección mi+d ; 36)
4        7PM : mejora de la participación en el 7º Programa Marco y superación de las dificultades existentes. —  [Madrid] : Fundación Madri+d para el Conocimiento, [2009]. — 88 p. : gráf. ; 25 cm. — ( Colección mi+d ; 36)
5    Antonio Flores
   La actitud innovadora : cinco principios para generar una nueva forma de gestión. —  1ª. — La Coruña : Netbiblo, 2010. — p.83. — ( Pocket Innova)
6    Huergo, Elena
   Las actividades tecnológicas en la industria española y el contexto europeo / Elena Huergo, Pedro Redrado. — 
7    Downes, Larry
   Aplicaciones asesinas : estrategias digitales para dominar el mercado / Larry Downes, Chunka Mui. —  Boston : Harvard Business School Press, 1999. — 253 p. ; 25 cm. — 
8    Hernández Muñoz, José Antonio
   Así es SAP R/3 / José Antonio Hernández Muñoz. —  Madrid : McGraw-Hill, [1999]. — 253 p. : il. ; 24 cm. — ( Biblioteca SAP)
9    Juan P. Duque
   Biotecnología : Panorámica de un sector. —  1ª ed. — La Coruña : Netbiblo, 2010. — 108 p. — ( Pocket Innova)
10    Leonard, Dorothy
   Capacidades empresariales para la innovación : su gestión / Dorothy Leonard ; [ traducción por Josefa Limeres ]. —  Madrid : Fundación Cotec para la Innovación Tecnológica, 2005. — 460 p. ; 23 cm. — ( Clásicos COTEC ; 8)
11        Carencias y necesidades del sistema español de ciencia y tecnología : recomendaciones para mejorar los procesos de transferencia de conocimiento y tecnología a las empresas / [coordinadores, Rogelio Conde Pumpido, Marius Rubiralta, Monserrat Vendrell]. —  [Madrid] : FECYT, [2006]. — 164 p. ; 24 cm. — 
12    Castro Díaz-Balart, Fidel
   Ciencia, innovación y futuro / Fidel Castro Díaz-Balart. —  Barcelona : Grijalbo, 2002. — 618 p. ; 23 cm. — 
13    Keen, Peter G. W.
   Construyendo el futuro : el poder de la tecnología en el diseño de la empresa / Peter G. W. Keen. —  [Madrid] : Serendip, [1992]. — 255 p. ; 24 cm. — 
14    Rey Tapia, Jaime del
   Criterios e indicadores de la excelencia en la innovación empresarial / Jaime del Rey Tapia, Jaime Laviña Orueta. —  [Madrid] : Fundación EOI, 2008. — 241 p. ; 24 cm. — ( Colección EOI Tecnología e Innovación)
15    Rey Tapia, Jaime del
   Criterios e indicadores de la excelencia en la innovación empresarial / Jaime del Rey Tapia, Jaime Laviña Orueta. —  [Madrid] : Fundación EOI, 2008. — 241 p. ; 24 cm. — ( Colección EOI Tecnología e Innovación)
16    Rica, Enrique de la
   De la empresa jurásica a la e-mpresa e-volucionada : un nuevo modelo organizacional nacido de internet y la gestión del conocimiento / Enrique de la Rica, Ángel L. Arbonies. —  Santiago de Compostela : Tórculo edicións, 2003. — 347 p. : gráf. ; 24 cm. — 
17        Los desafíos de Europa : innovación organizativa, competitividad y empleo / prólogo de José María Cuevas ; editores Lars Erik Andreasen ... [et al.] ; editor español Carlos Otero Hidalgo. —  Madrid : ESIN (Estudios Institucionales, S. L.), [1997]. — 381 p. ; 24 cm. — 
18        Los desafíos de la competitividad : la innovación organizativa y tecnológica en la empresa española / prólogo de Vicente Salas Fumás ; Emilio Huerta Arribas (ed.) ... [et al.]. —  Bilbao : Fundación BBVA, [2002]. — 332 p. ; 24 cm. — 
19    Robert Curedale
   Design thinking : process and methods manual. —  USA : Design Community College Inc., 2013. — 383 p. — 
20    Thomas Lockwood
   Design Thinking : Integrating innovation, customer experience and brand value. —  1 ed. — New York : Allworth Press, 2009. — 285 p. — 
Página: 1/9