1
Rhinesmith, Stephen H. A manager´s guide to globalization : six skills for success a changing world / Stephen H. Rhinesmith ; foreword by John Naisbitt . — 2nd ed. — Chicago : Irwin, [1996]. — 256 p. ; 24 cm. — 2
Álvarez de Novales, José Mario Acción estratégica / José Mario Álvarez de Novales . — Madrid : McGraw-Hill, [2000]. — 291 p. : fig. ; 24 cm. — 3
Thompson, Arthur A., Jr. Administración estratégica : textos y casos / Arthur A. Thompson,Jr., A. J. Strickland III . — 13ª ed. — México [etc.] : McGraw-Hill, [2004]. — 1 v. (pag. var.) ; 27 cm. — 4
Galán, Rafael Afina tu plan de negocio : fórmulas eficaces para mejorar el contenido y la presentación de un `business plan` / Rafael Galán . — 5
Programa Ejecutivo de Inteligencia de Negocio (2005-2006, Madrid) Alianza banca y energía para el desarrollo de clientes / María Esteban Goutayer, Ruth Martín Lobato, Carlos Menéndez González, Roberto Sanjuán López, Isabel Sierra Torres . — 1 CD-ROM. — 6
Badaracco, Joseph L., Jr. Alianzas estratégicas : el caso de General Motors e IBM / Joseph L. Badaracco Jr. . — Madrid : McGraw-Hill, [1992]. — 145 p. ; 24 cm. — ( McGraw-Hill de management) 7
Riel, Cees B. M. van Alinear para ganar / Cees B. M. van Riel . — Madrid : LID Editorial Empresarial, 2012. — 339 p. : il. ; 22 cm. — ( Biblioteca Corporate Excellence) 8
Aprender de los mejores : 16 lecciones de éxito de empresas españolas / Francisco Mochón Morcillo .. [et al.] . — Madrid [etc.] : McGraw-Hill, [2005]. — 360 p. ; 23 cm. — 9
Programa Ejecutivo de Inteligencia de Negocio (2006-2007, Madrid) Aquasaving / Susana Matoses, Alfonso García, David Moral, Francisco Gea, Silvia Gómez . — 1 CD-ROM. — 10
Master MBA (2004-2005, Madrid) Artesanía Aranda : prendas y artículos de regalo para bebés / Araceli Aranda Higueras, Fernando de Casso Castillo, Julie Brochereux, Antonio Galán Morán . — 1 CD-ROM. — 11
Master MBA (2003-2004, Madrid) Ártica line : proyecto de estrategia para Mixer & Pack / Mikel Zamacona Areitioaurtena, Amparo Zapater Fontelles, David Pinteño Corbalán, José Ramón Lara López . — 1 CD-ROM : gráf. — 12
Thenevet, Maurice Auditoría de la cultura empresarial / Maurice Thenevet . — Madrid : Díaz de Santos, 1992. — 195 p. ; 22 cm. — 13
Carlson, Ole Beneath the armor : how business leaders stand tall in a turbulent global economy / Ole Carlson . — [California] : Influencemany, 2008. — 194 p. ; 21 cm. — 14
Programa Ejecutivo de Inteligencia de Negocio (2008-2009, Madrid) BiFree : oferta de ocio / María Aurora García Fernández, Vicente Armando Ramos Cañón, Borja Luengo Arratta, Daniel Moradiellos Zapico, Jorge Alfredo Quea Campos . — 1 CD-ROM. — 15
Antonio Miranda Raya Big intelligence : nuevas capacidades big data para los sistemas de vigilancia estratégica e inteligencia competitiva . — Madrid : Escuela de Organización Industrial EOI, 2015. — 244 p. — ( Innovación y creatividad) 16
Antonio Miranda Raya Big intelligence : nuevas capacidades big data para los sistemas de vigilancia estratégica e inteligencia competitiva . — Madrid : Escuela de Organización Industrial EOI, 2015. — 244 p. — ( Innovación y creatividad) 17
Kim, W. Chan Blue ocean strategy : how to create uncontested market space and make the competition irrelevant / W. Chan Kim, Renée Mauborgne . — Boston, Massachusetts : Harvard Business School, [2005]. — 240 p. ; 24 cm. — 18
Rovira Celma, Álex La buena suerte : claves de la prosperidad / Álex Rovira Celma, Fernando Trías de Bes Mingot . — [7ª ed.]. — Barcelona : Empresa activa, [2004]. — 125 p. ; 22 cm. — 19
Howson, Cindi Business intelligence : estrategias para una implementación exitosa / Cindi Howson ; traducción, por María José Girault Facha . — México : McGraw-Hill, 2009. — 20
Harvey, Donald F. Business policy and strategic management / Don Harvey . — Columbus : Charles E. Merrill Publishing, [1982]. — 752 p. : tab., gráf. ; 26 cm. —