Este Sitio Utiliza Cookies. Puede leer nuestra política desde aquí. Aceptar
Registros encontrados: 63 Total Páginas: 4
1     Kotler, Philip
    Los 80 conceptos esenciales de marketing de la A a la Z / Philip Kotler ; traducción de Dionisio Cámara y Sergio Bilbao . —  Madrid : Pearson Educación, [2003]. —  XXIII, 179 p. ; 24 cm. — 
img
2        Cambio climático = Climate change = Le changement climatique / United Nations Office at Geneva, Languages Service, Terminology and Technical Documentation Section ; World Meteorological Organization, Languages Division, Terminology . —  [Geneva] : United Nations, 1990. —  1 v. (pag. var.) ; 30 cm. — img
3        Collins diccionario español-inglés, inglés-español = Collins spanish-english, english-spanish dictionary . —  3ª ed., 1ª reimp. —  Barcelona : Grijalbo ; Glasgow : Collins, 1999. —  1 v. (pag. var.) ; 24 cm + 1 CD-ROM. — img
4        Collins [master] diccionario español-inglés, inglés-español = Collins spanish-english, english-spanish dictionary . —  4ª ed. —  Barcelona : Grijalbo ; Glasgow : HarperCollins, 2002. —  1 v. (pag. var.) ; 24 cm + 1 CD-ROM. — img
5        Crisis y mercados financieros . —  Madrid : LID Editorial Empresarial, 2010. —  318 p. ; 20 cm. —  ( Diccionarios LID) img
6     Galván Meraz, Francisco Javier
    Diccionario ambiental y asignaturas afines / Francisco Javier Galván Meraz . —  Guadalajara, México D.F. : Mundi-Prensa, 2007. —  XVII, 304 p. ; 25 cm. — 
7        Diccionario Collins Universal : español-inglés, inglés-español . —  7ª ed. —  Barcelona : Grijalbo ; New York : HarperCollins, 2003. —  1 v. (pag. var.) ; 27 cm + 1 CD-ROM. — 
8     Rincón, Antonio
    Diccionario conceptual de informática y comunicaciones / Antonio Rincón, Julio Mª Plágaro . —  Madrid : Paraninfo, 1998. —  616 p. ; 24 cm. — 
9     Martín Martín, Fernando
    Diccionario de comunicación corporativa e institucional y relaciones públicas / Fernando Martín Martín . —  Madrid : Fragua, 2004. —  224 p. ; 21 cm + 1 CD-ROM. —  ( Fragua comunicación ; 11)
img
10     Barrachina Juan, Eduardo
    Diccionario de derecho público / Eduardo Barrachina Juan . —  Barcelona : PPU, 1992. —  683 p. ; 24 cm. — 
11     Seco, Manuel
    Diccionario de dudas y dificultades de la lengua española / Manuel Seco ; prólogo de Salvador Fernández Ramírez . —  10ª ed., rev. y puesta al día. —  Madrid : Espasa, 1998. —  595 p. ; 21 cm. — 
img
12     Clayborne, Anna
    Diccionario de informática / Anna Clayborne ; traducción Gabriel Vázquez . —  Madrid : Anaya Multimedia, 1996. —  61 p. ; 25 cm. —  ( La mochila del chip)
13        Diccionario de internet : con equivalencias en inglés / revisado por Juan Luis Cebrian . —  [Madrid] : Universidad Antonio de Nebrija : Fundación Airtel, 2000. —  291 p. ; 23 cm. — img
14     Román Ortega, Francisco
    Diccionario de medio ambiente y materias afines / Francisco Román Ortega . —  Madrid : Fundación CONFEMETAL, [1999]. —  416 p. ; 23 cm. — 
img
15     Parra, Eduardo
    Diccionario de publicidad y marketing / Eduardo Parra . —  Madrid : Eresma ediciones, 1990. —  p. 238 ; 25 cm. — 
16     Martínez de Sousa, José
    Diccionario de redacción y estilo / José Martínez de Sousa . —  2ª ed. —  Madrid : Piramide, 1997. —  491 p. ; 22 cm. — 
17        DICCIONARIO de sinónimos y antónimos . —  7ª ed. —  Madrid : Espasa Calpe, 1999. —  p. ; 25 cm. — img
18        Diccionario de telefonía y comunicaciones móviles : con equivalencias en español de América y en inglés / revisado por Ángel Martín Municio . —  Madrid : Universidad Antonio de Nebrija : Fundación Airtel, [2000]. —  496 p. ; 22 cm. — 
19     Alcaraz Varó, Enrique
    Diccionario de términos de marketing, publicidad y medios de comunicación : inglés-español, spanish-english / Enrique Alcaraz Varó, Brian Hughes, Miguel Ángel Campos . —  Barcelona : Ariel, 1999. —  p. ; 23 cm. —  ( Ariel referencia)
img
20     Alcaraz Varó, Enrique
    Diccionario de términos económicos, financieros y comerciales : inglés-español, spanish-english / Enrique Alcaraz Varó, Brian Hughes . —  3ª ed., renovada y act. —  Barcelona : Ariel, 1999. —  1254 p. ; 23 cm. —  ( Ariel referencia)
Página: 1/4