Este Sitio Utiliza Cookies. Puede leer nuestra política desde aquí. Aceptar
Registros encontrados: 63 Total Páginas: 4
1    Kotler, Philip
   Los 80 conceptos esenciales de marketing de la A a la Z / Philip Kotler ; traducción de Dionisio Cámara y Sergio Bilbao. —  Madrid : Pearson Educación, [2003]. — XXIII, 179 p. ; 24 cm. — 
2        Cambio climático = Climate change = Le changement climatique / United Nations Office at Geneva, Languages Service, Terminology and Technical Documentation Section ; World Meteorological Organization, Languages Division, Terminology. —  [Geneva] : United Nations, 1990. — 1 v. (pag. var.) ; 30 cm. — 
3        Collins diccionario español-inglés, inglés-español = Collins spanish-english, english-spanish dictionary. —  3ª ed., 1ª reimp. — Barcelona : Grijalbo ; Glasgow : Collins, 1999. — 1 v. (pag. var.) ; 24 cm + 1 CD-ROM. — 
4        Collins [master] diccionario español-inglés, inglés-español = Collins spanish-english, english-spanish dictionary. —  4ª ed. — Barcelona : Grijalbo ; Glasgow : HarperCollins, 2002. — 1 v. (pag. var.) ; 24 cm + 1 CD-ROM. — 
5        Crisis y mercados financieros. —  Madrid : LID Editorial Empresarial, 2010. — 318 p. ; 20 cm. — ( Diccionarios LID)
6    Galván Meraz, Francisco Javier
   Diccionario ambiental y asignaturas afines / Francisco Javier Galván Meraz. —  Guadalajara, México D.F. : Mundi-Prensa, 2007. — XVII, 304 p. ; 25 cm. — 
7        Diccionario Collins Universal : español-inglés, inglés-español. —  7ª ed. — Barcelona : Grijalbo ; New York : HarperCollins, 2003. — 1 v. (pag. var.) ; 27 cm + 1 CD-ROM. — 
8    Rincón, Antonio
   Diccionario conceptual de informática y comunicaciones / Antonio Rincón, Julio Mª Plágaro. —  Madrid : Paraninfo, 1998. — 616 p. ; 24 cm. — 
9    Martín Martín, Fernando
   Diccionario de comunicación corporativa e institucional y relaciones públicas / Fernando Martín Martín. —  Madrid : Fragua, 2004. — 224 p. ; 21 cm + 1 CD-ROM. — ( Fragua comunicación ; 11)
10    Barrachina Juan, Eduardo
   Diccionario de derecho público / Eduardo Barrachina Juan. —  Barcelona : PPU, 1992. — 683 p. ; 24 cm. — 
11    Seco, Manuel
   Diccionario de dudas y dificultades de la lengua española / Manuel Seco ; prólogo de Salvador Fernández Ramírez. —  10ª ed., rev. y puesta al día. — Madrid : Espasa, 1998. — 595 p. ; 21 cm. — 
12    Clayborne, Anna
   Diccionario de informática / Anna Clayborne ; traducción Gabriel Vázquez. —  Madrid : Anaya Multimedia, 1996. — 61 p. ; 25 cm. — ( La mochila del chip)
13        Diccionario de internet : con equivalencias en inglés / revisado por Juan Luis Cebrian. —  [Madrid] : Universidad Antonio de Nebrija : Fundación Airtel, 2000. — 291 p. ; 23 cm. — 
14    Román Ortega, Francisco
   Diccionario de medio ambiente y materias afines / Francisco Román Ortega. —  Madrid : Fundación CONFEMETAL, [1999]. — 416 p. ; 23 cm. — 
15    Parra, Eduardo
   Diccionario de publicidad y marketing / Eduardo Parra. —  Madrid : Eresma ediciones, 1990. — p. 238 ; 25 cm. — 
16    Martínez de Sousa, José
   Diccionario de redacción y estilo / José Martínez de Sousa. —  2ª ed. — Madrid : Piramide, 1997. — 491 p. ; 22 cm. — 
17        DICCIONARIO de sinónimos y antónimos. —  7ª ed. — Madrid : Espasa Calpe, 1999. — p. ; 25 cm. — 
18        Diccionario de telefonía y comunicaciones móviles : con equivalencias en español de América y en inglés / revisado por Ángel Martín Municio. —  Madrid : Universidad Antonio de Nebrija : Fundación Airtel, [2000]. — 496 p. ; 22 cm. — 
19    Alcaraz Varó, Enrique
   Diccionario de términos de marketing, publicidad y medios de comunicación : inglés-español, spanish-english / Enrique Alcaraz Varó, Brian Hughes, Miguel Ángel Campos. —  Barcelona : Ariel, 1999. — p. ; 23 cm. — ( Ariel referencia)
20    Alcaraz Varó, Enrique
   Diccionario de términos económicos, financieros y comerciales : inglés-español, spanish-english / Enrique Alcaraz Varó, Brian Hughes. —  3ª ed., renovada y act. — Barcelona : Ariel, 1999. — 1254 p. ; 23 cm. — ( Ariel referencia)
Página: 1/4